lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 22.

-Tengo información sobre ____.
-¿Qué? -Preguntó sorprendido.
-Invítala Aust... -Oliver habló, pero él lo interrumpió rápidamente con un leve sollozo.
-¡Sabe de ____! -Todos dejaron de reír y oí pasos que se acercaban al teléfono.
-D...dime lo que sepas Jen.
-Está viva, vive en... en Boston.
-¿La viste?
-Si. -Oí como el teléfono caía al piso.
-¡Austin! -Era Andy, tomó el teléfono. -¿Hola?
-Andy, soy yo...
-Espera un momento. -Supuse que salió de la habitación. -¿Qué le dijiste?
-Que estaba viva.
-¿Como tú?
-No, como la periodista.
-Acaba de desmayarse.
-Dios mío, ¿llamaron a una ambulancia?
-No, están tratando de despertarlo con vasos de agua, son como cavernícolas.  
-Asegúrate de que esté bien por favor.
-Bien, te trataré como Jen, recuérdalo. 
-Ok. -Oí sus pasos y de pronto las voces y algunos gritos de los chicos.
-Está abriendo los ojos... ¿y Danny? -Andy les habló casi susurrando.
-No lo sabe, por favor no le digan todavía, estoy seguro de que le pasará lo mismo que Austin.  -Contestó Vic. -¿Qué pasó con ____?
-Está viva. 
-Estás bromeando... -Dijo Danny junto con un sollozo, oh no.
-No Danny, no es broma, tu hermana está viva.
-N...no puede ser, no puede ser Andy, no molestes con éso por favor, si estás bromeando en serio no es gracioso. -Estaba llorando.
-¡No es broma Daniel! 
-¿C...con quién estás hablando?
-Con la periodista que está recolectando información sobre ella.
-¿Puedo hablar con ella?
-Creo que sería mejor que te tranquilizaras primero, luego podremos llamarla, ¿qué te parece Jen?
-Me parece muy bien, pueden llamarme cuando quiera.
-Pero... es un número desconocido nen... Jen.
-Tu sabes el número, dáselos.
-Bien, gracias por la información... te amo. -Lo último lo susurró muy despacio.
-Yo más. -Corté y respiré hondo. Me sentí aliviada, ya no me olvidarían, no ahora, pero podría buscarme, ¿qué haría? Me acosté en la cama y dejé que mis ojos se cerraran lentamente hasta quedar profundamente dormida.

 El sonido de mi teléfono me sobresaltó, me senté y observé el número, Desconocido, luego observé la hora, 2:30. Atendí rápidamente muy adormilada.
-¿Hola?
-Hola Jeniffer... soy el hermano de ____, Daniel.
-Oh, hola, ¿puedo llamarte Danny?
-Por supuesto, ¿puedo llamarte Jen?
-Claro, ¿qué necesitabas?
-Lamento llamarte a ésta hora, necesitaba preguntarte si ella está bien, dónde la vista, si se ve bien o tal vez está en la calle.
-No hay problema, te entiendo. Está bien, se ve bien creo, tiene un departamento, trabaja en una gran empresa, tiene una buena pareja, todo marcha bien supongo, no tengo tanta información, solo la que te estoy diciendo, estoy muy segura de que es ella, tiene el cabello más corto pero si, definitivamente es ____ Meredith Worsnop Evans.
-Oh. -Soltó un sollozo.
-¿Estás bien? No llores por favor.
-S... si, oye Jen, si la ves, ¿puedes decirle que no la molestaremos? 
-C...claro Danny, pero, ¿por qué?
-Por lo que te escucho decir ella está muy bien... Ella se fue por su cuenta, y volverá por la misma razón, es su decisión, no la nuestra. No podemos ir a buscarla y obligarla a que vuelva, pero te juro por dios que nos alegraste muchísimo la vida al haciéndonos saber que está viva, te lo agradezco infinitamente Jen.
-No hay de qué Danny, trataré de encontrarla y decirle, ¿bien? No te preocupes, estoy segura de que está pensando en volver, te llamaré y te diré lo que sé.
-Está bien, gracias Jen, en verdad. Buenas noches.
-Igualmente. -Cortó y volví a acostarme. Volveré, lo haré. Volví a cerrar mis ojos y a dormirme.

 Me levanté de un salto muy agitada, como solía hacerlo todos los días por el maldito sueño de los secuestradores, pero ya estaba comenzando a tomarlo en serio, la chica que me perseguía por la calle en verdad me asustó pero... ¿qué tal si era paranoia? Tal vez los sueños estaba comenzando a afectarme mucho. Me levanté de la cama y apagué el despertador, me dirigí hacia el baño donde me bañé rápidamente. Salí y me coloqué la ropa que había preparado el día anterior {}, cuando ya estuve lista desayuné tostadas con café, al finalizar subí al ascensor, bajé y me subí al auto, encendí el estéreo y sintonicé la radio que normalmente escuchaba, el locutor comenzó a hablar enérgicamente: *Muy buenos días oyentes, hoy tenemos un gran día lleno de nuevos rockeros. Me complace informarles que ¡Warped Tour pasará por Boston! Si quieren concursar o comprar sus entradas solamente pasen por la radio, para ver a muchas bandas como Asking Alexandria, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Of Mice & Men, A Day To Remember y muchas más, ahora comenzaremos el día con una gran canción de una de las bandas que se presentarán en éste gran festival de rock, Of Mice & Men, ésto es Second & Sebring, disfrútenlo y lo olviden sacar sus entradas...* La canción comenzó y era muy muy buena, estaba muy orgullosa de que Austin tuviera su oportunidad en éste gran festival, estoy segura de que saltó de felicidad. Cuando llegué a la empresa bajé y entré evitando a Rose.
-¡Espera ____! O señorita Worsnop Evans, como gustes. -Me di la vuelta.
-____, hola Rose.
-Buenos días, solamente quería disculparme por mi comportamiento, sucede que el anterior dueño de tu puesto actual era como un... amigo, pero no tengo el derecho de tratarte mal, espero que me perdones podamos llevarnos bien cariño.
-Claro Rose, no tengo ningún problema, estás perdonada. -Le sonreí y me volví hacia el ascensor dando por terminado el tema. Presioné el botón del décimo piso y cuando llegué me dirigí hacia mi oficina. Todo estuvo muy tranquilo, ésta vez nadie tocó a mi puerta, ni siquiera para saludar. Cuando acabó el horario tomé mis cosas y me dirigí hacia el ascensor, donde me encontré con Luke, Jeremiah, una chica que no había visto y el hombre que me guió hacia mi oficina.
-Hola preciosa. -Dijo Luke ya adentro.
-Hola Luke.
-¿Ya te vas?
-Si, estoy muy cansada como para hacer horas extras.
-Oh, bien.
-Hola Jeremiah.
-Hola... -Dijo agachando la mirada.
-Hola... -Le dije al hombre y a la chica detrás de mi.
-Michael, y ella Jessica.
-Oh, mucho gusto a ambos, soy ____. -Les tendí la mano, él la estrechó feliz pero ella algo insegura. Cuando llegamos hacia abajo todos salimos.
-Adiós Rose.
-Adiós cariño, hasta mañana. -Me contestó con una sonrisa. Me subí al auto y manejé hasta la estación de radio, ya allí saqué dos boletos para Vans Warped Tour, le pediría a Zack que me acompañara... Luego volví a subir y me dirigí hacia el edificio.

 Al finalizar mi almuerzo lavé los platos y escuché a mi iPhone sonar, sequé mis manos y atendí, era Austin.
-¿Hola?
-Hola Jen, oye... ¿no podemos encontrarnos en algún lugar?
-Estoy en Boston Austin.
-Esta noche viajaré.
-Austin... ¿escuchaste a Danny? Creo que lo correcto es esperar a ____... Sé que es duro, pero es su decisión, debes entenderla.
-Pero... la extraño mucho, quiero verla y romper sus costillas con abrazos.
-Wow, que tierno. -Ambos reímos.
-Bien, no literal, pero si, no la soltaría jamás.
-Entiende que no puedo interferir en sus decisiones Austin, lo lamento mucho. -Suspiró fuertemente.
-Bien, la buscaré yo. -Cortó, se escuchaba muy enfadado. Oh no, ésto estaba yendo muy mal. Marqué el número de Andy rápidamente, me atendió al instante.
-¡Olvidé llamarte! Lo lamento, estoy trabajando.
-¿Puedes hablar? -Mi voz se oía muy agitada.
-¿Qué sucedió? Claro nena.
-No dejes que Austin me busque, pínchale una rueda del auto o quítale la nafta, no lo sé, pero no dejes que venga hacia aquí, por favor Andy, por favor.
-____...
-¡No estoy lista!
-Pero cuando llamaste sabías que pasaría, lo lamento, pero no puedo hacer nada.
-Andy... -Se me escapó un sollozo. -Por favor. -Mi voz se quebró.
-Nena...
-No estoy lista. -Repetí con un hilo de voz. Se quedó un rato en silencio hasta que al fin habló.
-Lo haré, por ti, pero que sepas que Austin estará destrozado.
-Lo sé, pero es por el bien de todos.
-Tienes que comenzar a diferenciar lo que es bueno para ti y lo que es bueno para los demás.
-Oh no, ¿también te enfadarás conmigo Andy?
-No me gusta lo que estás haciendo, simplemente no hubieras llamado, te repito, sabías que sucedería ésto.
-Si, pero esperaba que como Danny dijo trataran de respetar mis decisiones.
-No lo sé, simplemente puedes hacer lo que quieras, tengo que volver a trabajar.
-Ok, te amo.
-Bien, adiós. -Dijo muy fríamente y luego cortó. Estaba haciendo daño a todos, y Andy tenia razón, pero para mi era así. Llamé a Zack y también me contestaron rápidamente, pero no era Zack, si no una chica.
-¿Hola?
-Hola, ¿quién es? 
-Hmm, la hermana de Zack.
-Oh, Ann, lo lamento, no reconocí tu voz, soy ____. -Ella tenía 12 años.
-¡Hola ____! En seguida te paso con Zachary, estamos almorzando en casa.
-Lamento interrumpir el momento. 
-No hay problema, ya terminamos... Adiós ____.
-¡Nos vemos Ann! -Oí algunas voces inaudibles y luego a Ann que le decía que era yo, luego los pasos de Zack fuera de la casa y finalmente el ruido de algunos autos.
-Hola nena, ¡tanto tiempo sin saber de ti! ¿Qué tal anda todo?
-Hola Zachy, muy mal...
-¿Qué? ¿Por qué?
-Llamé a Austin, le dije que estaba viva, ahora todos allí lo saben, espero que lo le hayan dicho a mis padres, estoy segura de que llamarán a la policía.
-Oh, ¿pero qué tiene de malo?
-Que Austin me buscará, y yo no quiero ser encontrada.
-¿Todavía no estás lista?
-Exacto, además Andy se enfadó conmigo.
-¿Te hizo algo el idiota?
-Zack...
-Lo lamento.
-Está bien. No, no me hizo nada, dijo que debía aprender a diferenciar lo que es mejor para mi y lo que es mejor para los demás, le dije que no lo dejara venir hasta aquí.
-Éso no está bien nena...
-Pero, en verdad no estoy lista.
-Pero el idiota... Andy, tiene un poco de razón en parte...
-Gracias, ¿acaso Austin, Andy y tú formaron una asociación contra mi? -Rió.
-Créeme, no puedo ni ver a Andy, y te amo, estoy de tu lado, es tu decisión, pero ya le dijiste, atente a las consecuencias, no estés otros 4 años para pensar...
-Está bien, trataré de tomarme aunque sea un mes. Otro tema, ¿me acompañas al Vans Warped Tour? ¡Tengo dos entradas!
-¡Claro! Asistí a uno en Canadá hace dos años con mi hermano mayor, fue asombroso... ¿cuándo es?
-El sábado.
-Pasaré por ti a las 19:30, ¿bien?
-Bien, gracias, te amo Zachy.
-Y yo a ti pequeña ____. -Corté y dejé el iPhone otra vez encima de la mesa. Luego observé el reloj, 15:12. Mi cabeza dolía muchísimo, tomé una aspirina y me acosté lentamente de la cama. ¿Que haría? Dios mío, esto se estaba tornando muy mal, ¿y si Andy tenía razón? Tenía que volver ahora, pero... todavía tenía las malditas dudas en la cabeza comiendo mi cerebro. Estaba mal, ¿soy una mala persona? Tal vez si... una persona asquerosa que no pensaba en los demás, solamente en mi misma... Mis ojos estuvieron a punto de cerrarse cuando oí el irritante sonido del timbre. Me levanté despacio y me dirigí hacia el portero automático, pregunté quién es, una y otra vez, pero ninguna voz se escuchaba, hasta que una voz femenina por fin habló...

12 comentarios:

  1. *-*
    Sigueee wow! No puedo creer que por fin dijo que esta viva :D

    ResponderBorrar
  2. Sigue! Me encanta como escribes...es tan asdfghjklñ *-* Enserio,siguela..Quiero saber lo que pasa! Ah...y no me presenté :3 Me llamo Vicky ^^

    ResponderBorrar
  3. Ah! amo tu novela porfavor siguela *-* me dejaste ensuspenso D:

    ResponderBorrar
  4. Asdfos, ¡me alegra que les haya gustado! Y lamento dejarlas con el suspenso, pero así es más interesante xd.
    ¡Gracias Vicky! Un gusto conocerte, soy Jazmín, puedes llamarme Jaz:3

    ResponderBorrar
  5. Ohh Cada ves esta mas asldasjkdbjklsdbglsbndlh Interesante Hahaha Siguela Pronto , soy lectora #1 HAhah :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te guste cariño:3 aldfjnsdf, ¡trataré de subir hoy!

      Borrar
  6. Hola jaaaaaaaz skajskaja Se que ya leistes algunos comentarios mios asi que te tengo confianza, okay ah has un maratooon por navidad! se que es hoy pero seria un buen regalo , un beso cariño sigue asi con esta novela , escribes muuuuy bien c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad *-* Tocaya,estoy contigo. :3

      Borrar
    2. xd Hola Victoria, lo que sucede es que si lo hago tardaré mucho, voy por la mitad del capítulo 23, si no juro que no haría, pero trataré de subirlo rápido, lo prometo:3 ¡Y muchas gracias!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Me alegra que te guste cariño:3 ¡Subiré pronto! Trataré de que sea hoy:3

      Borrar