sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 26.

 {http://www.youtube.com/watch?v=Wm5u3AFjZbk}



Ya era el día del concierto. Estaba muy nerviosa ya que unos días antes estuve averiguando sobre las bandas que se presentarían, Sleeping With Sirens, Kellin era el vocalista. Pierce The Veil, Vic el vocalista, Mike el baterista. Bring Me The Horizon, Oliver el vocalista. Of Mice & Men, Austin el vocalista. Debía ser una broma, ¿cierto? Todos mis amigos aquí en un mismo lugar, ¿por qué todos tenían bandas? M*ierda, sería un gran problema, pero podría camuflarme muy bien, lejos, muy detrás del escenario, capucha, anteojos. Estaba lista, al igual que Zack que llevaba una remera que decía: "Jenna McDougall, te amo." Me reí al verlo.
-¿Qué? Soy su fan número uno. -Volví a reír.
-Ya, vamos tonto. -Lo tomé del brazo y salimos de la casa subiéndonos al auto. Estaba nublado y caían unas pocas gotas, pero no les dimos importancia, el evento no se cancelaba por mal tiempo. Subimos al auto tranquilamente, por suerte ya no nos habíamos besado desde ése pequeño roce en el pícnic, algo que me parecía muy cómodo, era lindo convivir con él teniendo en claro que tu futura pareja estaría en otro lugar. Por otro lado estuve pensando en Andy, ¿seguiría enfadado conmigo? ¿le habría impedido a Austin venir hasta aquí? Pues fue por ahora, estaba segura de que Austin, teniendo en cuenta que amaba la música y que estaba viviendo, aquí trataría de encontrarme en el festival. Había faltado al trabajo toda la semana y sabía que Andy no tardaría en enterarse de éso, y tal vez vendría por mi, pero no tenía ganas de estar allí, era un ambiente que me recordaba a los fantasmas de mi mente, la chica, Jeremiah, todo éso...
Por fin llegamos y encontramos un lugar remoto en donde estacionar. Ambos bajamos, él me tomó de la mano haciendo que lo observara con cara de confusión.
-Está lleno de gente, no quiero perderte, además te estás camuflando. 
-Cierto. -Le sonreí y tomé su mano con gusto. Caminamos muchísimo, hasta que me cansé y paramos un momento.
-¿Qué sucede?
-Estoy muy cansada.
-¿Te cargo? -Reí.
-Todavía no, ya llegamos. -Lo volví a tomar de la mano y seguimos caminando hasta quedar a unos metros del gran escenario, no veía absolutamente nada por la cantidad de personas que había. -¿Me cargas? -Le dije a Zack con cara de cachorrito, sabía que éso funcionaría.
-Claro tonta, no eres pesada. -Se agachó y colocó su cabeza entre mis piernas, de pronto me elevó en el aire, haciendo que viera a la perfección.
-No me soltarás, ¿cierto? 
-Claro que no, confía en mi. -Observé su cara desde arriba y él sonrió. Seguimos escuchando a una banda llamada Memphis May Fire, luego la que tan esperaba Zack... Tonight Alive, donde estaba Jenna McDougall. Eran asombrosas. Cuando ésta banda terminó de tocar Zack me bajó lenta y cuidadosamente de sus hombros.
-¿Me harías un favor? 
-Lo que quieras.
-Quiero pedirle un autógrafo a Jenna, por favoooor. -Reí.
-Claro, vamos. -Volvió a tomarme de la mano y comenzamos a caminar entre la enorme multitud hasta llegar detrás del escenario, donde la chica que acababa de cantar estaba parada sacándose fotos con algunas personas, Zack me miró sorprendido y luego la miró a ella con una admiración impresionante.
-Ve, iré a comprar una cerveza aquí al lado, tengo sed. 
-Bien, iré hasta allí en un segundo. -Asentí con la cabeza y me dirigí hacia un pequeño puesto situado a un lado, no había tanta fila, me coloqué detrás de un chico esperando mi turno. De pronto apareció un hombre y se colocó delante de mi.
-¡Hey idiota, respeta la fila! -Me ignoró y comenzó a hablar con el chico de delante, toqué su hombro, pero seguía ignorándome, golpeé su espalda fuertemente haciendo que mi palma doliera, el chico se dio la vuelta soltando un quejido.
-¡¿Qué te sucede niñ...  -M*ierda, me quedé en shock. -¿Pequeña? ¿mi pequeña hermanita? -Una lágrima se deslizó por su mejilla.
-Hola Danny, lamento haberte golpeado luego de tanto tiempo sin verte, no sabía que eras tú... -Sonreí y me quité los anteojos, ésto iba a suceder de todas formas. 
-Oh mi dios ____. -Me tomó entre sus brazos apretándome fuertemente, colocando su cara en mi cuello y sollozando desconsoladamente.
-Ya Danny, aquí estoy. -Lo abracé y sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse.
-Pensé que era mentira, que no estabas aquí, que estabas muerta, pero aquí estás, dios mío ____, no sabes lo mucho que te extrañé, lo mucho que sufrí por ti. -Seguía apretándome y sollozando mojando mi sudadera con sus lágrimas.
-Lo lamento tanto... -Comencé a llorar en su hombro. 
-Te perdonaré lo que sea pequeña, lo haré. -Besó mi frente y me tomó de las mejillas secando mis lágrimas, yo lo imité. 
-Por favor no les digas a los chicos que estoy aquí, por favor.
-¿Por qué? -Preguntó algo confundido.
-No me siento lista, espero que me entiendas.
-Me quedaré aquí, no te volveré a perder. -Comenzó a sollozar otra vez.
-Volveré, te lo prometo.
-No, no ____.
-Por favor Danny, hazlo por mi, solamente dame un mes, volveremos a vivir felices todos juntos, volveré, lo prometo.
-No quiero dejarte, por favor. 
-Si pudiste sobrevivir sin mi éstos años podrás resistir un mes, volveré más feliz que nunca, ahora no estoy preparada para ésto, por favor Danny, hazlo por mi. -Sentí como unas manos se posaban en mi cintura, me giré rápidamente y era Zack.
-¡Autografió mi camiseta! -Dijo sonriente, pero ésa sonrisa se borró cuando vio mis lágrimas. -¿Qué te sucede? ¿quién es él?
-Zack, él es mi hermano Danny. 
-¿Quién es él ____?
-Mi novio, Zachary. -Ambos se estrecharon las manos muy serios.
-Gusto en conocerte, tu hermana es una persona asombrosa. 
-Lo sé. -Contestó Danny con una pequeña sonrisa.
-¿Lo harás? -Le susurré al oído.
-Si no vuelves en un mes les diré a todos, te respeto y respeto tus decisiones pero no puedo estar sin ti ni un segundo más sabiendo que estás viva.
-Sé fuerte. -Lo abracé fuertemente y besé su mejilla. -Te amo.
-Y yo a tí pequeña, te extrañaré.
-Yo también. 
-¡Danny, en diez salimos! -Le gritó un hombre detrás del escenario.
-¡En seguida voy! -Contestó sin quitar la vista de mis ojos.
-¡Apúrate! 
-¡En seguida voy dije! -Dijo furioso. -Cuídate, y recuerda, solamente un mes. -Besó mi frente una y otra vez hasta que me soltó y se dirigió hacia donde el hombre había gritado. 
-¿Quieres volver a casa? -Asentí con la cabeza destrozada, resistí mis ganas de llorar otra vez. -Ésta vez si te cargaré. -Limpió una lágrima de mi mejilla y se dio la vuelta. -Sube a mi espalda. -Le hice caso, en verdad no tenía ganas de caminar. Apoyé mi mejilla sobre su hombro, me sentí una pequeña niña. Mi cabeza dolía intensamente, al igual que mi estómago, eran apenas las cuatro de la tarde, y el festival terminaba a las nueve, pero no tenía ganas de ver a los chicos, de volver a ver la cara de sufrimiento de mi hermano. Debía hacerlo, sabía que haría sufrir a todos con mi infinita depresión, pero tenía por seguro que en un mes se iría, al pasar tiempo con Zack pasaría, volvería a estar mejor. 
 Finalmente llegamos al auto y me bajé de su espalda, ambos nos subimos al auto y manejó en silencio hasta la casa. Llegamos y me apresuré a entrar, subí las escaleras y me encerré en el baño, buscando algún elemento cortante cuando oí la voz desesperada de Zack, sabía lo que haría.
-____, habla conmigo, no lo vuelvas a hacer nena, por favor, me destrozarás. -Quité una cuchilla de su afeitadora. La guié hacia mi muñeca pero entonces oí el sollozo de Zack, comenzó a golpear la puerta. -Me dolerá más a mi que a ti ____, por favor, no lo hagas. -¿Qué estaba haciendo? Dejé caer la cuchilla, quité el seguro de la puerta y me encontré con Zack sentado a un lado, me senté y me abalancé sobre él abrazándolo y llorando al mismo tiempo, ambos sollozábamos sin parar. 
-Lo lamento, no sé lo que hago. -Besé su mejilla y traté de tranquilizarme y volvió a susurrar la misma canción del otro día, la que me gustaba. Ambos quedamos sentados en el suelo, con los ojos rojos de tanto llorar, apoyé mi cabeza sobre sus piernas y me dejé llevar, dejé que mis ojos se cerraran lentamente. Estaba haciendo sufrir a todos, éso no estaba bien, no estaba siendo racional...




 Chicas, lamento decirles que terminaré la novela aquí por falta de tiempo e imaginación, sé que esperaban más capítulos pero en verdad lo lamento, me gustaría haberla terminado pero bien... así son las cosas, les agradezco mucho haber disfrutado de ella y... ¡feliz día de los inocentes!

6 comentarios: