viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 25.

-Es difícil de explicar... 
-Trataré de entenderlo. -Acarició mi mejilla y me quedé en silencio un minuto.
-Veo cosas... 
-¿Por ejemplo?
-Ayer vi a uno de mis compañeros de trabajo golpeado y algo ensangrentado, estaba segura de que lo había llevado hasta mi departamento, pero cuando di la vuelta ya no estaba, lo busqué y estaba en su departamento sin ningún rasguño. También una chica que me dijo que tuviera cuidado con lo que hacía, que todo tengo se irá por la borda, no sé si era real, solamente la oí, pero tengo mucho miedo de volver. Además los sueños me están matando.
-¿Con qué sueñas?
-Tengo un sueño que es muy concurrente éstos últimos días... estoy tranquila, de pronto alguien toca el portero del edificio preguntándome si podía hablar conmigo, una supuesta amiga de Andy, saco la llave del departamento y unos minutos luego oigo que la puerta se abre, me doy la vuelta pero me golpean fuertemente en la nuca dejándome inconsciente. Luego despierto en la antigua casa de Andy, donde me golpean fuertemente una y otra vez, estoy atada, atada a una silla y trato de mover mis manos y pies, pero no puedo zafarme, es... horrible.
-¿Quiénes son las personas que te golpean?
-Una chica con cabello corto rubia y un hombre que no tengo idea de quién es.
-No lo sé, no lo veo como un mal presentimiento, para mi los sueños y las "visiones" son producto de las cosas que te están sucediendo con tu familia, lo de Austin, lo de Andy, todo éso... 
-Si... debe ser éso. Gracias por escucharme Zachy, significa mucho para mi. -Lo tomé del cuello abrazándolo fuertemente y sintiendo como una pequeña lágrima caía por mi mejilla.
-Siempre estaré aquí cuando me necesites nena. -Colocó sus manos en mi cintura y besó mi frente.
-¿No ensayas?
-No, nos estamos tomando vacaciones, luego del último tour hace dos meses quedamos exhaustos, tú sabes, igualmente solamente es un mes.
-Oh.
-¿Oh? -Dijo riendo.
-Oh. -Repetí algo divertida.
-Eres hermosa. -Ambos nos quedamos serios.
-Tú también.
-Te amo.
-Yo también.
-No, en realidad te odio. 
-Yo también. -Ambos estallamos de la risa, ésto era lo que me gustaba, reírme aunque sea un rato, Zack podía levantarme el humor. 
-¿Quieres que vallamos a tu departamento por algunas de tus cosas? -Me dijo cuando pudimos recuperar el aire.
-Está bien. -Le sonreí y ambos nos paramos. Me coloqué las zapatillas, tomé mi mochila y ambos nos subimos a su auto. Encendió el auto y yo el estéreo, la canción Road Trippin de RHCP comenzó a sonar.
-¿Considerarías la opción de volver a casa?
-Éso estaba a punto de preguntarte.
-¿En serio me ibas a preguntar éso?
-Si.
-Daría todo por que volvieras.
-No me quedaré por siempre Zack, simplemente me asusta estar sola allí luego de ésos malditos sueños, tengo miedo de que algo me suceda. 
-Conmigo en casa asegúrate de que nada sucederá. -Besé su mejilla. 
-Me gusta que me distraigas de las cosas que suceden, me gusta que me entiendas.
-Me alegra que te guste, me gusta hacerte sonreír. -Quitó un segundo la mirada de la carretera dirigiéndome una tierna sonrisa. Cuando llegamos al edificio ambos nos bajamos, subimos al ascensor y presioné el botón del piso 16. Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta, donde abrí y cuando ambos entramos la cerré detrás con llave por si acaso. Cuando ya estuvimos dentro busqué la maleta y oí como Zack hablaba por teléfono detrás de mi, pero no oí nada.

  Ya tenía una pequeña maleta con  las cosas que necesitaría, igualmente solamente en el departamento había dejado mi iPhone, mi notebook, las llaves de mi auto y algo más de ropa, solamente para salir de ésto, olvidarme un poco de mi difícil vida. Ambos subimos al auto y Zack comenzó a manejar, pero no nos dirigimos hacia la casa, es más, pasamos frente a ella.
-¿Dónde vamos? -Me dirigió una sonrisa pícara y nerviosa, se veía emocionado.
-Tengo una sorpresa para ti. 
-¿Que sorpresa?
-Si te digo ya no sería sorpresa tontita. -Rió y encendió otra vez el estéreo y la canción American Idiot de Green Day se escuchó en todo el auto. Por fin estacionó en un lindo parque lejos de la casa. -Llegamos. -Se bajó y abrió mi puerta, era precioso, se olía el aroma a la naturaleza y las lindas flores.
-Wow, que bello lugar.
-¿Verdad que si? -Asentí con la cabeza atónita.
-¿Qué hacemos aquí?
-Quería que te despejaras un poco.
-Muy buena idea, si que me conoces. -Besé su mejilla y lo abracé por la cintura, haciendo que sonriera. Lo solté y del baúl sacó una cesta junto con una manta roja, la dejó en el piso bajo a un árbol. Habían muchas parejas disfrutando de un gran pícnic, al igual que algunas familias. Nos sentamos sobre ella y sacó sándwiches de la cesta. 
-Es un hermoso día para un pícnic.
-Es verdad, el césped está fresco y el viento es majestuoso. -Reí.
-Además no hay mucho sol.
-Exacto... -Le dió un mordisco al sándwich y besó mis labios, algo que me tomó por sorpresa, pero se alejó rápidamente e hizo como si no hubiera pasado nada, al igual que yo.

7 comentarios:

  1. Dios...Me estas matando xd Siguela porfiiiss... Me alegras todo el día... Que tal? Felices fiestas n.n Un saludito. Vicky.

    ResponderBorrar
  2. Haha asdhsjdhk *-* Eres estupenda escribiendo , espero la sigas ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas:3 ¡Me alegro que les guste!

    Vicky: Igualmente cariño:3 ¡otro saludo para tí!

    ResponderBorrar
  4. askaksjakjs siempre llego tarde xc bueno , lindo cap. enserio me emociono muchísimo cuando subes un cap. skjaksjakj sigue please :3

    ResponderBorrar
  5. Me alegra saber éso cariño asfdpsidjfds, ¡acabo de subir!

    ResponderBorrar