sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 27.

 Abrí mis ojos lentamente al oír el irritante sonido del despertador, lo apagué y observé el teléfono de Zack, 31 de marzo... mañana se cumpliría un mes, mañana volvería a casa, a donde todo comenzó, a mi antigua vida. Sabía que ésto funcionaría, sabía que la estadía en ésta casa me serviría de algo. Los sueños cesaron, ya no veía nada, podía salir tranquilamente con Zack a pasear por toda la ciudad sin preocuparme, todo estaba mucho mejor desde que casi cometo el incidente. Al día siguiente hablamos sobre todo, sentí que me sacaba un gran peso de encima, sentí un gran alivio en el alma, jamás había hablado tanto como ése día, le conté absolutamente todo sobre mi vida y supo entenderme y ver a través de mi, conocer mis más profundos sentimientos, éso era lo que necesitaba, descargarme... Me levanté de la cama y observé a mi lado, Zack se veía tan pacífico como siempre, respiraba tranquilamente mientras sus ojos estaban cerrados. Traía su pijama de siempre, la musculosa negra con su pantalón a cuadros rojo, estaba destapado aunque hacía frío, eran las 8 de la mañana, besé su frente y luego su mejilla, lo tapé y me dirigí hacia el ropero, donde me cambié la ropa sigilosamente {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108491405&.locale=es} y luego bajé las escaleras, tomé mi cartera, coloqué dentro las llaves del departamento, luego tomé una pluma y un papel y comencé a escribir: *Recuerdas que mañana me voy, ¿bien? Ayer nos despedimos y fue duro, no quiero que sea peor hoy. Espero que no me olvides, porque yo nunca lo haré Zachy, espero que tengas una hermosa vida y recuerda que de vez en cuando vendré a visitarte para fastidiarte como siempre, te llamaré todo el tiempo, lo juro. Ésta noche viajaré, pero primero iré al departamento a buscar mis cosas... te amo. ____...* Secando una pequeña lágrima de mi mejilla salí de la casa. El frío provocó un escalofrío en mi cuerpo. Llamé a un taxi y finalmente uno paró.
-¿A dónde señorita? -Le di la dirección del edificio y arrancó. Observé por la ventana los paisajes, el puente, los edificios, las personas que, como cualquier lunes, caminaban por las calles con traje, otras señoras sofisticadas con unos gigantes tacos y muchas bolsas en sus manos, las personas que salían a caminar con ropa deportiva y sus mascotas, el restaurante en donde vi por primera vez a Andy... Por fin llegamos al edificio, pagué y entré, subí al ascensor y cuando llegué arriba me dirigí hacia la puerta del departamento, metí la llave pero la puerta estaba abierta... Que raro... cuando vine con Zack juro que la cerré muy bien. Pensé, pero no le di mucha importancia, solamente buscaría mis cosas y adiós departamento, adiós Boston, adiós nueva vida. Nadie estaba dentro, todo estaba tal cual como lo había dejado la última vez. Tomé mi iPhone y tenía muchísimas llamadas y mensajes de Andy, los cuales borré, tendría que perdonarme ahora... Cuando ya tuve las maletas en mi mano tomé las llaves de mi auto y me volví hacia la puerta cuando vi a una mujer rubia de cabello corto observarme con odio, llevaba ropa sucia que le quedaba grande y estaba muy delgada.
-Hmm, hola, ¿quién eres y qué haces en mi departamento? -Pregunté confundida.
-Hola, ¿____ cierto? -Asentí con la cabeza aún confundida. -Oh, creo que tú y yo debemos charlar sobre algunas cosas. -Levantó su manga y en ella tenía una jeringa, traté de escaparme pero un hombre me tomó, era... ¿Marion? Oh no, ella clavó la aguja en mi cuello y sentí como todo se volvía oscuro de pronto y caía en sus brazos inconsciente... 

  Abrí mis ojos y estaba en un auto, ¿otra vez el sueño? ¿en qué momento me había dormido? Miré a mi lado y Marion miraba hacia afuera distraído pero me tomaba fuertemente del brazo, volví la vista hacia el otro lado y la mujer también miraba hacia afuera, observé a la persona que conducía y era una chica de mi misma edad, o éso supuse, estaba vestida igual que la mujer de cabello corto, vestida toda de negro, pantalones de chándal inmensos, una camisa blanca muy sucia y el cabello largo con algunos rulos, observaba el camino muy concentrada y apretaba los puños sobre el volante acelerando de una manera increíble. Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Marion inevitablemente. Sentía sueño, muchísimo sueño y cansancio, oía un insistente pitido en mis oídos que hacía que mi cabeza doliera inmensamente. 
-¿Por qué me haces ésto? Eras mi amigo. -Susurré a Marion, pero ni siquiera yo me escuché, sin embargo se dio la vuelta hacia mi y quitó mi cabeza de su hombro. -N...no puedo sostener mi cabeza, me pesa, todo me pesa. -Logré decir tartamudeando.
-Oh, la perra ha despertado... Ya se te quitará, ésto no es nada a comparación de lo que te he preparado maldita. -Dijo furiosa, pero a comparación del anterior sueño no me golpeó. Ésto no podía ser real, pero el dolor era muy intenso, lo sentía demasiado. Levanté mi mano y pellizqué mi brazo, y si... dolió. ¿Ésto era la vida real? Oh no, no quería morir. 
-¿Por qué Marion? -Ésta vez si me oyó, me observó pero instantáneamente volvió su vista hacia el parabrisas. Oí como unas gotas comenzaban a caer, pero la vista se me hizo borrosa de pronto. Luché por mantenerme despierta, pero no lo conseguí y mi cabeza calló hacia el hombro de Marion otra vez. 
-¡Qué jodida es! -Exclamó tomando mi cabeza otra vez, pero la mujer lo paró.
-Déjala, está drogada. Supongo que en una hora se le pasará, ya llegamos. -Fue lo último que escuché y todo se volvió oscuro una vez más. 

8 comentarios:

  1. O por dios dejare de leer tu novela , esta aburrida ._.



    Naaaa por dios como crees que dejare de leerla si esta mas y mas interesante por dios wee!!! ... pero y Andy ?? :O y porque le pasa eso ?? hasjahdjklashdjkl Muero xD ... ah y Feliz dia de los inocentes :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que es tu venganza por el capítulo anterior xD ¡Ya lo sabras, solo ten paciencia cariño! soidfjksdkfjd, igualmente para ti:3

      Borrar
  2. Síguela me encanta es mi favorita la amo tu eres una gran escritora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, significa mucho para mi cariño:3 ¡y mañana trataré de subir el siguiente!

      Borrar
  3. askajsakjksja oh no me digas que esta llegando al final que me vas a hacer llorar .. no quiero que termine pero , quiero leer todo , we.. okay .. amo demaciado tu novela shit... siiguela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El próximo será el capítulo final cariño, pero escribiré una tercera temporada:3 sdilfkdsf

      Borrar
  4. O shiit no lo vallas a hacer por favor no la acabes en lo mejor

    ResponderBorrar