miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 1.

Me desperté de un salto y respiré aliviada, solamente había sido un sueño... Zack a mi lado se giró hacia mi en la cama y abrió los ojos, al ver mi cara se sentó y prendió la lámpara.
-¿Qué sucede preciosa? 
-Nada, solamente una pesadilla. -Dije acariciando su rostro suavemente.
-¿Puedo saberla?
-Me secuestraban y golpeaban... -Contesté tranquila.
-Oh, tranquila que a mi lado jamás te sucederá nada. -Se estiró y besó mis labios suavemente, la melancolía me recorrió de arriba a abajo al recordar a Andy otra vez.
-Lo sé amor. -Le dirigí una media sonrisa.
-¿Podrás volver a dormir? Son recién las 4:20 y a las 8 tienes que ir al trabajo...
-¡Cierto! Lo olvidé por completo, además tengo una entrevista para profesorado de guitarra en una escuela especializada en música.
-Wow, jamás me contaste.
-Lo estoy haciendo ahora.
-¿Te sivió que te ayudara con la guitarra?
-Claro que si, me ayudó a conocerte además de los conocimientos en particular. -Se rió.
-Eres una dulzura.
-Igual que tú, ¿y no tienes que ir con los chicos tú también?
-No, hoy es mi día libre por suerte, pensé en ir por tí al trabajo y luego ir a cenar, ¿te parece?
-Claro, si logro pasar la entrevista con mucho gusto. 
-Te será fácil, eres la mejor profesora que existe. -Reí.
-Claro que no.
-Pues para mi si, te quiero.
-Yo más a ti Zack. -Besé su nariz, él me tomó de la cintura y me pegó a él.
-Duerme.
-Lo haré. -Volví a besarlo en los labios, me acurruqué en su pecho desnudo y me dormí profundamente.
 El sonido del despertador de mi celular me asustó, me estiré un poco y lo apagué, Zack no estaba a mi lado, me paré y me dirigí al baño, donde me tomé una rápida ducha. Salí, me sequé el pelo y lo peiné, luego me coloqué la ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102242355&.locale=es}, tomé mi bolso y bajé las escaleras, me dirigí a la cocina y allí estaba Zack sin camiseta cocinando, lo tomé de la cintura por atrás, algo que me hizo acordar a cuando viví en casa de Jared temporalmente; creo que hoy es mi día de recuerdos. 
-Huele bien.
-Al igual que tú.
-Es el perfume que me obsequiaste para mi cumpleaños.
-Soy todo un genio escogiendo perfumes, ¿verdad? -Reí.
-Claro que si. -Besé sus labios.
-¿Desayunarás?
-No, se me hace tarde, lo lamento.
-Oh. -Hizo puchero. -Por favor, acompáñame.
-No puedo Zack. -Se cruzó de brazos.
-Si puedes.
-Está bien, si puedo, pero lo haré solamente por ti y si llego tarde te llamaré para que me des una excusa válida para decirle a Carolyn.
-Todo por ti, mi querida y hermosa ____.
-¿Ahora eres poeta? -Me burle.
-Siempre lo fui. -Solté una carcajada.
-Claro, vamos a comer mi hermoso intento de poeta, no quiero que me despidan. -Fingió una cara de ofendido y luego me besó dulcemente en los labios. Cuando nos alejamos sirvió waffles con cupcakes y té en la mesa para cada uno, los waffles y el té los había preparado él pero era obvio que los cupcakes los había comprado. Cuando terminamos miré mi reloj... las 7:40 de la mañana, respiré aliviada, no era tan tarde, debía llegar a las 8:00, saludé a Zack y me recordó que iría por mi a las 19:40 de la tarde, asentí y le dí un último beso, salí de la casa que compartíamos desde hace solamente algunos meses y me subí al auto, el mismo que me había obsequiado Ashley, encendí el estéreo y la voz del locutor llenó el auto... "Ahora, tenemos algo de una nueva banda muy buena llamada Pierce The Veil, han tenido un gran éxito y ahora estarán en el Warped Tour 2013, esperamos que pasen por Boston para poder disfrutar de su magnífica música; espero lo disfruten, y aquí va Caraphernelia de Pierce The Veil junto a Jeremy McKinnon." Pierce The Veil... que nombre tan original, y la canción tenía un ritmo muy bueno, luego averiguaría más de la banda.

Sinopsis. {2}

Hace ya 5 años que llegué a Boston. Los primeros días todo fue tranquilo, Ahsley visitaba a Andy y me decía como se encontraba, que solamente decía mi nombre y juraba que no estaba loco, que no merecía estar allí, que era como una cárcel, mi corazón se encogía cada vez que lo escuchaba decir éso pero lo que me alegró fue escuchar que había un 70% de posibilidades de que saliera en un año como máximo... Cambié mi número de teléfono, mi correo, todo sobre mi para que nadie de mi familia me encontrara. Ash me contó que la policía había ido a su casa, pero que había llevado la motocicleta a su departamento y que nadie había sospechado que yo había estado allí, todo iba bien, él me mandaba dinero para la escuela, solamente me faltaban 2 años para graduarme. Todo marchaba perfectamente hasta que un año luego, un domingo como todos los otros intenté llamar a Ashley como cotidianamente lo hacía pero al marcar el número la operadora me decía que el número no existía, traté y traté una y otra vez de llamar pero nada... Llegué a preocuparme tanto que volví a California con todo el cuidado del mundo de que nadie me reconociera... Teñí mi pelo de rubio, me coloqué lentes de contacto y quité el piercing de mi nariz, me veía irreconocible, tenía seguro que nadie sabría que yo estaba aquí. Manejé un día haciendo pequeñas paradas para comer o dormir un rato, hasta que llegué por fin, pasé por la casa de Jared y me sorprendí tanto al verlo besando a una chica despreocupadamente como si ella hubiera sido yo hace un año, me rompió tanto el alma pero que mas daba, yo me había buscado ésto, yo sabía que era lo correcto, no podría hacerlo feliz como yo lo era con él sintiendo un infinito amor por otro hombre... Me limpié una pequeña lágrima que bajaba por mi mejilla y volví a arrancar hasta pasar por el cementerio, donde vi el auto de Austin, Kellin y mis padres estacionado allí, me asusté de inmediato, estacioné lo más lejos posible de ellos y bajé luego de colocarme los anteojos y el sombrero, por suerte iba prolija, algo poco común en mi, otra cosa para que no sospecharan de mi, y justamente iba completamente vestida de negro {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102251448&.locale=es}. Compré un ramo de rosas y entré, caminé por la gran pradera observando las lápidas en mi camino hasta que una imagen  que me conmocionó por completo... Todos estaban alrededor de un agujero rectangular en la tierra, lloraban desconsoladamente, Austin, Vic, Mike, Christofer, mamá, papá, Danny, Kellin, Katelynne (que consolaba a Kellin), Ben, Oliver, mis tíos y primos, absolutamente todos allí llorando; había un cuadro frente a el agujero con mi foto en blanco y negro, estaba sonriendo con los ojos cerrados, debió habérmela tomado alguien sin darme cuenta algún día... Hasta vi a Mandy, algo que me dejó totalmente sorprendida. Me acerqué un poco y deposité las rosas encima del cajón, donde estaban todas las otras y me alejé lentamente hasta que alguien tocó mi hombro, me di la vuelta.
-Siento haberte asustado, ¿de casualidad no sabes dónde se encuentra el funeral de ____ Meredith Worsnop Evans? -Dijo Jared tomando de la mano a una chica pelirroja muy bonita, creo que era Lauren, una de sus compañeras de trabajo... los celos y la melancolía me recorrieron todo el cuerpo haciendo que sintiera un escalofrío. No sabía que hacer, negué con la cabeza.
-Pero recién vienes de allí, creo que podrías guiarnos, ¿por favor? -Dijo con una media sonrisa, imité una voz ronca.
-¿Tú eras algo de ella?
-Si, su novio... -Agachó la cabeza y la chica palmeó su espalda como signo de consuelo.
-Creo que puedo guiarte. -Le contesté caminando hacia donde había ido anteriormente, me quedé junto al cajón observando mi foto atentamente y oyendo los llantos y susurros.
-Era una chica asombrosa, no puedo creer que se haya ido. -Mi tío.
-¿Por qué Dios? ¿Por qué te llevaste a mi niña? -Mi madre.
-Ella nos estará cuidando desde el cielo mamá, tranquila, es un pequeño ángel. -Dijo Danny entre sollozos. No pude evitar que las lágrimas se escaparan de mis ojos inevitablemente, una fría mano tocó mi espalda.
-¿Tú eras amiga de nuestra pequeña? -Me di media vuelta y Austin me miraba con los ojos rojos de tanto llorar, lo que me rompió el alma, quería abrazarlo pero no podía, quería abrazar a todos los que estaban allí preocupándose por mi, reaccionando ante mi supuesta y falsa muerte. No le contesté y corrí hacia la salida rápidamente, cuando llegué al auto me quedé allí un momento sollozando sin parar, hasta que un golpe en la ventanilla me sobresaltó, era Jared, que ésta vez venía solo con mi cartera en su mano, abrí la ventanilla.
-Gracias por guiarnos, y olvidaste ésto. -Me miró fijamente por un segundo. -Te me haces conocida...
-Siento la pérdida de tu novia, pero debo irme, de nada. -Volví a subir la ventanilla y pasé por casa de Ash, nadie estaba allí, toqué y toqué una y otra vez, pero nada... hasta se veía descuidada y abandonada por afuera, volví a subirme al auto y volví a Boston con una tristeza que me llenaba el alma...
   Cuando logré superar mi supuesta muerte y ver a todos allí logré rearmar mi vida normal, terminé el colegio, conseguí un trabajo con un buen pago como diseñadora de vestimenta en una empresa pequeña, pero exitosa... Me interesé mucho más que antes en tocar la guitarra y conseguí que alguien me tomara clases... Allí conocí a mi actual novio, Zachary Merrick, guitarrista de una banda llamada All Time Low, él logró que pudiera despejarme un poco de mi antigua vida, me llenaba, lograba que me sintiera aunque sea un poco feliz, cuando estaba con él no podía evitar sonreír, lo que me recordaba a Andy, pero podría vivir con ello... solamente con recuerdos aunque los sueños me lastimaran. En fin, ésta es mi nueva vida en Boston.

martes, 29 de octubre de 2013

Sinopsis.

Me encontraba caminando en una calle silenciosa y solitaria, ningún rastro de civilización se veía a los alrededores, estaba oscureciendo pero no estaba asustada. De pronto alguien tomó mis hombros, me dí la vuelta sobresaltada y era... ¿Scout? Me miraba atentamente pero no hacía nada, solamente se quedó inmóvil un momento, luego de un segundo sacó un arma de su bolsillo trasero y me apuntó, no hice ningún movimiento, ella movió la pistola a mi derecha y disparó, escuché el grito de dolor de un hombre detrás de mi, me dí la vuelta y era... Andy, le había dado justo en el medio del pecho, estaba tirado en el piso desangrándose cuando sus ojos se posaron en mi y dejó de gritar, me agaché desesperada pero él tomó mi mano y besó mis labios haciendo que me tranquilizara de pronto... Nos separamos y por fin habló.
-Gracias por salvarme, te extrañé mucho. -Me abrazó y mis ojos se llenaron de lágrimas pero cuando traté de contestarle las palabras no salieron de mi boca, alguien me tomó de la cintura y me jaló hacia atrás, no pude ver quién era, solamente traté de gritar pero me tapó la boca y siguió jalándome. Andy trató de pararse pero el dolor volvió a el y soltó un grito ahogado, solamente veía como se alejaba de mi vista, las lágrimas dificultaban que pudiera mirar a mis alrededores, luchaba y luchaba por soltarme sin parar, cuando por fin me bajó me ató a una silla de madera y me golpeó fuertemente en la cara haciendo que llorara aún más.
-Haz que se calle amor. -Supe reconocer la voz de la perra de Scout que estaba al lado de mi agresor, me taparon los ojos y se colocó en frente de mi y me volvió a golpear más fuerte que antes, grité ahogadamente.
-Si no te callas, juro que te mataré. -Logré luchar contra mi dolor y silenciar mi garganta, pero me volvieron a golpear en el estómago haciendo que me faltara el aire y perdiera la consciencia de pronto...