martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 7.

Ésa noche soñé el mismo sueño que estaba teniendo a diario, el que siempreme torturaba: yo en el psiquiátrico con los cortes en mis muñecas, yo en la tumba tratando de escapar, la pura felicidad y de pronto todos llorando. Al día siguiente me sentía más cansada que nunca, Zack abrazaba mi cintura y apoyaba su cabeza en mi pecho desnudo, lo moví un poco y en un segundo abrió sus ojos.
-Buenos días amor. -Dije besando su mejilla.
-Buenos días bebé. -Se alejó de mi y estirándose, luego se levantó adormilado y se dirigió hacia el baño. Yo lo imité, me coloqué una bata y me dirigí hacia la puerta, cuando abrí era una mujer que traía nuestro desayuno, la dejé pasar y luego de dejar todo amablemente se retiró. Zack salió del baño 20 minutos después, desayunamos tranquilamente y observé el teléfono, un mensaje, eran las 9:30 de la mañana, no lo abrí y lo volví a guardar, me cambié la ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103521151&.locale=es} y un segundo luego alcé la vista hacia Zack, sus ojos estaban a punto de cerrarse.
-¿Zachy? -Abrió los ojos como platos al verme ocultando su sueño.
-¿Qu...qué sucede amor? -Parpadeó un par de veces seguidas.
-¿Tienes sueño?
-No.
-Zack...
-Bueno, solamente un poco, pero estoy bien.
-Ok, entonces, ¿vamos?
-Vamos, ¿a casa de Austin o tus padres?
-Creo que dejaré lo de mis padres para mañana, ahora iré a casa de Austin, Vic y Mike, y por último visitaré la antigua casa de Kellin para comprobar si todavía sigue allí.
-Está bien, vamos. -Me tomó de la mano, cerramos la puerta y salimos hacia el ascensor. Cuando llegamos al auto él condució unas dos cuadras y de pronto el auto se fue hacia un costado.
-¡Zack! -Se enderezó de pronto, se estaba durmiendo.
-Estoy bien.
-No, ya es suficiente, si no puedes hacerlo dímelo, ahora baja del auto y vuelve al hotel.
-Pero estoy b...
-No seas terco Zack, ve, puedo cuidarme sola y lo sabes.
-No es éso, quería acompañarte, conocer un poco más de tu vida.
-Te estás durmiendo, quiero que vuelvas al hotel, descanses y mañana conocerás a mis padres y mi hermano, ¿bien? -Luego de un minuto asintió con la cabeza.
-Bien, suerte y te amo. -Besó mis labios y bajó del auto despidiéndose con la mano hasta llegar al hotel, me pasé hacia el asiento del conductor y comencé a recorrer las calles hasta llegar a casa de Austin por fin. Estacioné en frente del garaje y me bajé tranquilamente colocándome los anteojos y el sombrero repitiendo mi "línea" en la mente, toqué la puerta muy nerviosa y el padre de Austin salió adormilado.
-Buenos días.
-Buenos días señorita, no queremos comprar nada. -Estuvo a punto de cerrar la puerta en mi cara pero la sostuve impidiéndoselo.
-No señor, no vengo a vender nada, solamente quiero hablar con Austin un momento.
-¿Tú quién eres? Austin no se encuentra.
-Por favor, es solamente un momento, soy una periodista.
-Aquí no permitimos periodistas, ahora hágame el favor de retirarse señorita...
-¡Papá, la comida se quema! -Se oyó un grito de adentro.
-¡En seguida voy hijo! -Le devolvió el grito y me observó de nuevo con cara cansada. -Mira, hoy es el aniversario de la muerte de la mejor amiga de Austin, no está de humor para visitas molestas, si quieres cualquier otro día lo acepto, pero hoy no, viniste en un mal momento.
-Señor, créame que lo entiendo, pero solamente son algunas preguntas breves.
-¡Papá! -Austin corrió detrás de él y me observó atentamente. -¿Tú quién eres?
-Mi nombre es Meredith Jeniffer Johnson, periodista. -Le tendí la mano con amabilidad, él la estrehó.
-¿Por qué estás tan tapada?
-El sol me afecta, tengo... una enfermedad... -Improvisé, pero no me convencí ni a mi misma.
-Oh, está bien, ¿sobre qué quieres preguntarme? 
-Sobre ____ Worsnop Evans, son solamente algunas preguntas. -Su sonrisa amable se borró.
-Pasa...
-Hijo, no tienes que hacer ésto.
-Lo haré papá, ve, la comida se quema. -Asintió y se alejó hacia la cocina, Austin me dejó espacio para pasar a la casa. -Sígueme. -Dijo subiendo las escaleras, le hice caso y subimos hasta llegar a su habitación, donde ambos nos sentamos en la cama, saqué la grabadora de mi cartera y presioné el botón de grabar. Observé atentamente a las fotografías de la repiza, tres mías y de él juntos, en una me apretaba las mejillas, en la otra ambos sonreíamos tontamente y en la última ambos en mi piscina con ojos biscos. Una en especial me llamó la atención, la del funeral pero en tamaño pequeño, tenía una pequeña rosa en frente del portaretrato, las demás eran de él y los chicos, él de pequeño, con sus premios, con su guitarra etcétera.
-Veo que te gustan mis fotos. -Dijo mostrando una sonrisa triste.
-Son muy lindas... 
-Ok, comencemos cuanto antes.
-Bien, primera pregunta... ¿qué piensas que le sucedió a ____? ¿Asesinato, suicidio, accidente...?
-Hmm, creo que ninguno, yo luego del funeral comencé a pensar y entrar en razón. No conozco a nadie que la odiara excepto dos chicas, pero era más envidia que odio, jamás pensaría en un asesinato, digo... no aparecieron restos del cuerpo, a excepción de algunos cabellos pero éso no prueba nada. ¿Suicidio? Ella jamás se autolastimó o tomó pastillas, no estaba tan deprimida para hacerlo; aunque jamás la vi tan diferente como cuando decidimos llevar a Andy al psiquiátrico, estaba tan mal... cuando hablaba solamente insultaba y golpeaba mucho, es más, creo que tengo algunas marcas de sus rasguños aquí... -Se levantó la manga y era verdad, tres marcas de rasguños se notaban entre sus tatuajes, tenía ganas de llorar, volver el tiempo atrás y jamás haberme comportado así con ellos...
-¿Te dolió?
-¿El rasguño o su actitud? -Solté una risita al igual que él.
-Ambos.
-El rasguño si, tenía unas uñas bastante largas. -Volvió a reír, algo que desapareció en un segundo. -Pero más me dolió su actitud, jamás la había visto tan agresiva como ése momento, fue algo increíble y doloroso...
-Ok, siguiendo con el tema de su muerte... disculpa, supuesta muerte... entonces piensas que puede estar viva.
-No lo pienso, estoy seguro, ¿a quién más le has hecho la entrevista?
-Solamente a Jared Leto, acabo de comenzar con ésta investigación.
-Dime una cosa, ¿lloró?
-Si.
-Éso, te das cuenta quién tiene esperanzas y quién no por el llanto, como has notado yo no lloré, éso no quiere decir que no me duela que no esté aquí, la necesito demasiado pero ella sigue viva, yo lo sé, tengo esperanzas... 
-Bien, ¿qué es lo que más extrañas de ella?
-Sin dudarlo su apoyo.
-¿Cuándo te enteraste de su supuesta muerte?
-Lo recuerdo como si fuera ayer... Al finalizar la búsqueda de ____, le dejamos el trabajo a los policías y detectives... Danny fué el que se enteró primero, atendió el teléfono y era la policía diciéndole que no había rastros de ella, pero los indicios indicaban que ella había fallecido... Jared me llamó más nervioso, agitado y triste que nunca, en un segundo estuve en su casa, ya allí nos dirigimos hacia la casa de ____ para consolar a su familia, aunque los que más necesitábamos consuelo éramos nosotros... Junto con su madre decidimos comprar un ataúd y colocarle sus cosas dentro, a lo que yo no estuve de acuerdo, pero ayudé de todos modos.
-Oh no sabía éso. Ok, siguiente, ¿cómo se siente la vida sin ella?
-Se siente el clima menos feliz que antes sin dudarlo, cuando salimos a alguna fiesta con los chicos no van todos, y si van casi no beben, saben que a ella odiaba que bebiéramos, aunque ella también lo hacía. -Rió y yo lo imité.
-Por último, ¿a qué te dedicas actualmente?
-Tengo una banda, nos contrataron hace una semana.
-Oh, asombroso.
-Si, ¿nos escucharás? Me caíste bien. -Le sonreí.
-Tú también, gracias y claro que si. ¿Cuál es el nombre de la banda?
-Of mice & Men. 
-Seré su fan número uno. -Me paré y él hizo lo mismo, bajamos las escaleras y me abrió la puerta principal.
-Disculpa, ¿cuál era tu nombre?
-Meredith Jeniffer.
-Oh, cierto, igual que ____, ¿prefieres que te diga Meredith o Jeniffer?
-Jen estaría bien. -Le sonreí tímidamente.
-Bien Jen, ¿te podría pedir un favor?
-Dime...
-¿Podrías informarme si es que sabes algo más de ella? Si está con vida o algo así...
-Está bien, prometo que te informaré de lo que me entere.
-Bien, muchas gracias Jen.
-No hay de qué Austin. -Le sonreí y de pronto él besó mi mejilla, oh, mi gran mejor amigo... Me dió su número y me dirigí hacia el auto, ya allí me di un momento para soltar algunas lágrimas, cuando terminé arranqué y partí hacia la casa de Kellin ya que quedaba más cerca que la de los chicos, Vic y Mike, encendí el estéreo y la canción Send Me An Angel de Scorpions comenzó.