miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 1.

Me desperté de un salto y respiré aliviada, solamente había sido un sueño... Zack a mi lado se giró hacia mi en la cama y abrió los ojos, al ver mi cara se sentó y prendió la lámpara.
-¿Qué sucede preciosa? 
-Nada, solamente una pesadilla. -Dije acariciando su rostro suavemente.
-¿Puedo saberla?
-Me secuestraban y golpeaban... -Contesté tranquila.
-Oh, tranquila que a mi lado jamás te sucederá nada. -Se estiró y besó mis labios suavemente, la melancolía me recorrió de arriba a abajo al recordar a Andy otra vez.
-Lo sé amor. -Le dirigí una media sonrisa.
-¿Podrás volver a dormir? Son recién las 4:20 y a las 8 tienes que ir al trabajo...
-¡Cierto! Lo olvidé por completo, además tengo una entrevista para profesorado de guitarra en una escuela especializada en música.
-Wow, jamás me contaste.
-Lo estoy haciendo ahora.
-¿Te sivió que te ayudara con la guitarra?
-Claro que si, me ayudó a conocerte además de los conocimientos en particular. -Se rió.
-Eres una dulzura.
-Igual que tú, ¿y no tienes que ir con los chicos tú también?
-No, hoy es mi día libre por suerte, pensé en ir por tí al trabajo y luego ir a cenar, ¿te parece?
-Claro, si logro pasar la entrevista con mucho gusto. 
-Te será fácil, eres la mejor profesora que existe. -Reí.
-Claro que no.
-Pues para mi si, te quiero.
-Yo más a ti Zack. -Besé su nariz, él me tomó de la cintura y me pegó a él.
-Duerme.
-Lo haré. -Volví a besarlo en los labios, me acurruqué en su pecho desnudo y me dormí profundamente.
 El sonido del despertador de mi celular me asustó, me estiré un poco y lo apagué, Zack no estaba a mi lado, me paré y me dirigí al baño, donde me tomé una rápida ducha. Salí, me sequé el pelo y lo peiné, luego me coloqué la ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102242355&.locale=es}, tomé mi bolso y bajé las escaleras, me dirigí a la cocina y allí estaba Zack sin camiseta cocinando, lo tomé de la cintura por atrás, algo que me hizo acordar a cuando viví en casa de Jared temporalmente; creo que hoy es mi día de recuerdos. 
-Huele bien.
-Al igual que tú.
-Es el perfume que me obsequiaste para mi cumpleaños.
-Soy todo un genio escogiendo perfumes, ¿verdad? -Reí.
-Claro que si. -Besé sus labios.
-¿Desayunarás?
-No, se me hace tarde, lo lamento.
-Oh. -Hizo puchero. -Por favor, acompáñame.
-No puedo Zack. -Se cruzó de brazos.
-Si puedes.
-Está bien, si puedo, pero lo haré solamente por ti y si llego tarde te llamaré para que me des una excusa válida para decirle a Carolyn.
-Todo por ti, mi querida y hermosa ____.
-¿Ahora eres poeta? -Me burle.
-Siempre lo fui. -Solté una carcajada.
-Claro, vamos a comer mi hermoso intento de poeta, no quiero que me despidan. -Fingió una cara de ofendido y luego me besó dulcemente en los labios. Cuando nos alejamos sirvió waffles con cupcakes y té en la mesa para cada uno, los waffles y el té los había preparado él pero era obvio que los cupcakes los había comprado. Cuando terminamos miré mi reloj... las 7:40 de la mañana, respiré aliviada, no era tan tarde, debía llegar a las 8:00, saludé a Zack y me recordó que iría por mi a las 19:40 de la tarde, asentí y le dí un último beso, salí de la casa que compartíamos desde hace solamente algunos meses y me subí al auto, el mismo que me había obsequiado Ashley, encendí el estéreo y la voz del locutor llenó el auto... "Ahora, tenemos algo de una nueva banda muy buena llamada Pierce The Veil, han tenido un gran éxito y ahora estarán en el Warped Tour 2013, esperamos que pasen por Boston para poder disfrutar de su magnífica música; espero lo disfruten, y aquí va Caraphernelia de Pierce The Veil junto a Jeremy McKinnon." Pierce The Veil... que nombre tan original, y la canción tenía un ritmo muy bueno, luego averiguaría más de la banda.

6 comentarios: