domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 2.

Cuando al fin llegué al trabajo conducí hacia el estacionamiento y estacioné en mi lugar de siempre... Tomé mi cartera, junto con mis llaves y bajé del auto, coloqué la alarma y me dirigí  hacia adentro del edificio... En la recepción estaba Natalie, quién me saludó amablemente con su gran sonrisa de siempre, la que le devolví instantáneamente. Subí por el ascensor y al llegar al octavo piso me dirigí hacia mi oficina, donde estaba Ella, mi asistente.
-¡Hola ____! -Me besó la mejilla dulcemente.
-Hola Ella, buen día ¿qué tenemos para hoy?
-Buen día, hoy tienes una reunión a las 15:30, tienes que terminar los tres diseños de Barzotti, la señora Garciarena, dueña de una empresa italiana establecida hace poco aquí, pidió conocerte, no le respondí y quiere una respuesta hoy mismo si es posible, creo que nada más.
-Ok, asistiré a la reunión, avisa a la empresa Barzotti que tendré los diseños para las 17 y programa una reunión para el jueves con la señora Garciarena, oh, y recuérdale a Carolyn que a ésa hora al entregar los diseños me tengo que retirar para la entrevista, gracias Ella.
-Está bien, ¡no hay de qué! ¿Quieres desayunar?
-No, ya lo hice, pero si tú no puedes ir, no quiero que luego te duela todo el cuerpo. 
-Lo sé, ahora voy, gracias ____. -Me dirigió una última sonrisa y se alejó caminando y haciendo ruido con sus tacones altos, cerré la puerta de mi pequeña pero confortable oficina y me senté en la silla hasta acabar los diseños que tenía que preparar... 
 Al acabar la reunión ya eran las 16, odiaba que mi jefa me obligara a quedarme mucho más tiempo del debido en el trabajo, normalmente salía a las 16, hoy tenía muchísimas cosas que hacer pero al quedarme ése tiempo tendría una muy buena paga, debía prepararme lo más rápido que podía para la entrevista, me encantaba trabajar con adolescentes con la guitarra, además, un sueldo más no era malo, era solamente una hora de clases dos veces por semana apenas saliera del trabajo, 16:10, por suerte quedaba a solamente unas cuadras de el edificio, podría ir caminando tranquilamente. Por fin se hicieron las 17, le entregué los diseños de tres conjuntos de primavera a Ella para que se los entregara a Barzotti y salí de allí tomando mi bolso, no había almorzado nada, tenía 15 minutos para hacerlo asique me paré en un restaurante a dos cuadras de la escuela y entré, me senté tranquilamente y saqué mi amado iPhone, que no había cambiado jamás teniendo la esperanza de que Andy o Ash me llamaran, sin embargo jamás sucedió. Tenía un mensaje y una llamada perdida de Zack, abrí el mensaje: *Te extraño y apenas te fuiste, ¿te das cuenta de lo que provocas en mí? Te amo y pasaré por ti a las 18:30 por el colegio. De: Zack.* Luego lo llamé, sonó dos veces y me contestó rápidamente.

                                           *En línea*

-Hola amor.
-Hola Zachy.
-¿Cómo estás? 
-Muy bien, extrañándote, ¿tú?
-Igual que tú hermosa, pero solamente falta una hora para ir por tí llevarte a cenar.
-Hey, cambié de opinión, iré a casa en auto para cambiarme y asearme, ¿dónde dejaré el auto si no?
-Oh, no había pensado en éso, tendría que haberte llevado yo hoy, arruiné todo.
-No amor, está bien, puedo ir sola, tranquilo. 
-Está bien, te espero pero no llegues tarde por favor, tengo reserva en un lugar que te encantará.
-¿Puedo saberlo?
-Claro que no, es una sorpresa. Nos vemos luego, te amo.
-Está bien, eres malo, -reí- yo más, adiós. -Corté y miré a mi lado donde estaba el mozo esperándome con cara de mal humor.

                                   *Fin de llamada*

-Buenos días, ¿qué desea ordenar señorita? -Observé rápidamente la carta.
-Hmm, unos spaguettis por favor.
-Claro, en seguida le traigo su orden. ¿Qué quiere de beber?
-Un agua sin gas. 
-Ok. -Dijo retirándose, observé el panorama del restaurante, era muy delicado, tenía varios cuadros arriba de las mesas, lámparas muy sofisticadas, había personas con traje charlando por todas partes. Me llamó la atención un hombre en particular, se veía muy lindo de atrás, su brillante cabello negro era corto y llevaba un saco negro, estaba a una mesa delante de mi dándome la espalda, cuando se giró hacia una chica a su lado me quedé totalmente en shock. Ésos ojos azules, la mandíbula apretada y fuerte, las largas pestañas, su ceño fruncido tan característico demostrando seriedad, su preciosa sonrisa de dientes blancos, por dios, se veía más guapo que nunca... Andy charlaba entretenidamente con cuatro hombres y dos mujeres, supuse que era algo laboral. Oh mi dios, quería correr hacia él y abrazarlo, besarlo y no soltarlo nunca más en la vida, decirle que aún lo amo y que jamás quise dejarlo, jamás quise que lo arrancaran de mis brazos... Me contuve, no podía hacerle ésto a Zack, lo amaba, y él a mi, sería tan cruel de mi parte. El mozo volvió con mi pedido, comí poco de mi comida ya que el apetito se había alejado al recordar todo lo que había sucedido... Le dí un último trago a mi agua y pagué, me paré pero cuando lo hice mi taco se enganchó a una pata de la silla y me caí junto a ella, provocando un estruendoso ruido y haciendo que todo el restaurante se girara hacia mi, un hombre bastante guapo que estaba en la mesa de Andy se acercó a mi y me tomó de la cintura para ayudar a levantarme, tenía una coleta, pero su cabello no era muy largo, era algo pálido y su voz era ronca.
-¿Estás bien? -Preguntó mientras me levantaba.
-Si, estoy bien, muchas gracias y que pena. -Dije riendo nerviosa.
-Oh, está bien, pero ten más cuidado la próxima nena. -Me dirigió una sonrisa amigable y soltó mi mano, observé a Andy que me miraba fijamente con curiosidad, la chica a su lado le susurró algo al oído que lo hizo reír, me sonrojé a más no poder y salí de allí rápidamente al agradecerle al hombre que me había auxiliado. No podía creerlo, era él, estaba mucho más que segura. ¿Por qué no me había llamado? ¿Cuándo había salido? ¿Sabía él lo que había sucedido con Ashley? ¿Se olvidó de mi? ¿Le habrán comentado de mi supuesta muerte? Tantas preguntas recorrían mi cabeza, todo era un "quién sabe". Cuando llegué a la escuela entré y me dirigí a la sala de profesores, donde tendría la entrevista, allí me encontré con tres hombres y dos mujeres que se pararon y estrecharon mi mano respetuosamente.
-Buenos días señorita Worsnop Evans. -Dijo el primero de los señores, de unos 48 años aproximadamente.
-Buenos días. -Respondí.
-Bien, ¿podría comenzar por comentarnos sus conocimientos con los instrumentos?
-Si...

Cuando por fin acabó la entrevista salí algo nerviosa, me informaron que me llamarían al otro día si estaba contratada. Volví a caminar hacia el edificio mirando hacia abajo pensando qué sucedería si Andy se entera de mi, qué sucedería con Zack, con él, ¿y si tenía novia? Tal vez la chica con la que hablaba era su novia, pero no estaba seguro aunque los vi muy cariñosos, pero no podía confirmar nada. ¿Sería mejor si me olvidaba de él? Jamás me reconocería así, rubia, con más curvas que antes gracias a la pubertad, con ésta vestimenta, entre otras muchas cosas... De pronto me choqué con el pecho de alguien.
-¡Hey, ten más cuidado!
-Tranquilo idiota. -Levanté la vista y era él, oh oh, ¿acaso era el j*odido destino o el karma? 
-¿Disculpa? ¿Idiota?
-E...exacto, ¿al... algún problema? -Tartamudeé nerviosa y bajé la mirada hacia el piso.
-Para nada... lo lamento, y te me haces muy conocida, ¿no nos hemos visto?
-No, jamás te había visto. -Mentí, "claro, nos conocimos en una fiesta hace 6 años, eras el jefe de mi ex novio, trataste de violarme, me amenazaste, me enamoré de ti y cuando pensé que todo iba a ir más bien que lo normal te llevaron a un psiquiatra por drogadicto y alcohólico..."
-Claro que si, tú eres la que se cayó junto con la silla en el restaurante. -Ocultó una risa burlona.
-Que chistoso, vamos, ríete de mi, al cabo que no te conozco, no me importa. -Dije aún nerviosa pero algo molesta.
-Lo lamento. 
-No lo lamentes, ahora si me disculpas estoy llegando tarde a un compromiso. -Lo hice a un lado y volví a caminar hacia el estacionamiento, ya allí encendí el auto y me dirigí a casa, abrí la puerta pero dentro no había nadie.
-¿Zachy?
-¡Aquí estoy bebé! -Gritó desde la habitación, cerré la puerta y subí hacia el baño rápidamente.
-¡Me bañaré!
-Está bien. -Dijo cuando cerré la puerta. Al terminar de ducharme salí del baño y me dirigí hacia la habitación que ahora estaba vacía, busqué un hermoso conjunto de ropa para salir {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102376086&.locale=es} y cuando acabé de cambiarme bajé. Zack se veía tan guapo, llevaba una camisa negra con jeans y zapatos de vestir, todo del mismo color que la camisa, se dio la vuelta hacia mí y se quedó boquiabierto, haciendo que me sonrojara.
-Oh mi dios, te ves realmente hermosa amor. -Se paró y besó mis labios dulcemente.
-Tú también te ves hermoso Zachy. -Dije tomando su cintura y pegándome más a él.
-No más que tú. Pero ahora vamos, se hará tarde para la reservación. -Dijo dándome un último beso y tomando mi mano. Caminamos hacia afuera y me abrió la puerta de su coche {wp-content/uploads/2011/04/audi-q3-3110098.jpg}, cuando subí él subió al lado del conductor y nos encaminamos hacia el lugar; encendió el estéreo y la canción Savin' Me de Nickelback tapó el silencio {http://www.youtube.com/watch?v=_JQiEs32SqQ}. "Todo lo que necesito es a ti, ven por favor, te estoy llamando... te estoy gritando, de prisa que me caeré, estoy cayendo..." Una lágrima repentina cayó por mi mejilla, la sequé rápidamente antes de que Zack se diera cuenta pero el sonido de mi sollozo me delató.
-¿Qué te sucede amor? -Dijo con preocupación.
-Nada. -Otra lágrima cayó.
-Dime... 
-No me sucede nada Zack. -Mi voz se quebró, se quedó en silencio. "Dime que vale la pena salvarme..." Otro sollozo se escuchó, él bajó el volúmen y estacionó a un lado de la carretera.
-Te multarán si ven que te estacionaste aquí. -Dije limpiando mis lágrimas con cuidado de no correr el maquillaje de mis ojos.
-Tú eres más importante de una maldita multa, ahora dime, ¿qué te sucede?
-Nada.
-No me digas que nada, te conozco, sabes que jamás te juzgaría, acepté tu pasado, prometí guardar tu secreto aquí, te amé más que nada y prometí hacerlo por siempre, ¿acaso no confías en mi?
-Claro que confío Zack, eres mi novio y también te amo.
-Entonces dime ____, no puedo soportar escuchar tu llanto.
-Andy me mostró ésa canción un día, y fue algo sentimental... 

                                            *Flashback*

Estaba recostada en la camilla del hospital cuando Andy entró despacio a la habitación.
-Hola nueva amiga. -Dijo sonriendo.
-Hola Andy. -Reí.
-¿Cómo estás?
-Adolorida, pero mejor que ayer creo, ¿tú?
-Bien, hey, ¿escuchamos música?
-¡Claro! Hace mucho no escucho música ni toco mi guitarra.
-¿Tocas la guitarra? -Dijo sorprendido.
-Si, pero no muy bien, es solamente un pasatiempo cuando estoy aburrida.
-Wow, éso es otra cosa que no sabía de ti, algún día haremos un dúo con guitarra. -Volví a reír.
-¿Tocas la guitarra también?
-Exacto, pero tampoco muy bien. -Rió.
-Seremos un desastre juntos.
-Un asombroso desastre. Ok, te mostraré una canción que amo. -Sacó su iPhone del bolsillo de sus jeans y lo observé atentamente tecleando algo en él, presionó por última vez y el hermoso ruido de una guitarra se escuchó.
-Me encantaría tocar la guitarra así. -Susurré.
-A mi también pero shhh... -"Las puertas de ésta prisión no se abren para mí, me arrastro sobre éstas manos y rodillas, intento llegar a ti... estoy aterrorizado entre éstas cuatro paredes, éstas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma y todo lo que necesito es a ti... ven por favor, te estoy llamando... grito por ti, de prisa que me caeré, estoy cayendo. Muéstrame lo que es ser el último en estar de pié... y enséñame la diferencia entre el bien y el mal y te mostraré todo lo que puedo ser. Dilo por mi, dímelo y dejaré esta vida atrás, dime que vale la pena salvarme. Las puertas del cielo no se abren para mí, con estas alas rotas estoy cayendo y todo lo que veo es a ti. Las paredes de ésta ciudad no tienen amor para mi, estoy en la cornisa de la decimoctava historia, y grito por ti, ven por favor, te estoy llamando, y todo lo que necesito de ti..." Cuando la canción terminó limpié una lágrima de mi mejilla.
-Es linda.
-Muy, en verdad. -Dijo volviendo a guardar su iPhone en el bolsillo delantero.
-¿Te identificas con la letra?
-Bastante.
-¿Por qué?
-¿No es obvio? -Dijo riendo irónicamente.
-¿Por mi? -Susurré, él solo asintió con la cabeza. -No me necesitas Andy.
-¿Cómo puedes saber eso? No eres yo. 
-Solamente te hago daño.
-Lo sé, pero te amo igual.
-No me ames, por favor, me duele escucharlo Andy, no quiero hacerte mal.
-Estar contigo es tan... placentero, hermoso, amo los momentos que paso junto a ti.
-Andy... -Lo interrumpí pero prosiguió sin escucharme.
-No me digas que no te ame, tú no ves lo que eres, eres tan dulce, tan fácil de querer, amable, bonita, tierna, entre otras millones de cosas...
-No exageres, tengo miles de defectos.
-Y eres hermosa con todos ellos, éso es lo que te hace perfecta a tu manera.
-Basta, hablemos de otra cosa, no me gusta que me halaguen tanto. -Rió dejando atrás su seriedad.
-Está bien, hablemos de... la comida.
-¿La comida? -Dije confundida.
-Si, ¿cuál es tu comida favorita? -Reí.

                                      *Fin flashback*

-Oh, está bien, si quieres pongo otro cd.
-No, no, no me molesta, amo la canción pero... no lo sé, no entiendo que me sucede, siento hacerte ésto.
-Amor, no lo lamentes, estoy aquí para ayudarte con todos tus problemas, para hacerte feliz, tranquila, sabes que me puedes contar absolutamente todo, tendré la boca cerrada por el resto de mis días. Quisiera asesinar a Andy por ser un borracho drogadicto...
-¡Zack! -Lo regañé.
-Lo lamento, pero es verdad, estoy siendo sincero y no quiero que te molestes, déjame terminar... Quiero encontrarlo y solamente asesinarlo por aparecer en tu vida, pero al mismo tiempo le daría las gracias, porque por él tú viniste hasta aquí y te conocí, ahora soy el hombre más feliz del universo.
-Éso es algo malvado.
-Claro que no, eres mi novia y te quiero solamente para mi. -Dijo riendo, tomó mi barbilla y me besó suavemente, haciendo que riera con él.
-Soy solamente tuya. -Dije sobre su boca.
-Lo sé, ahora sigamos el camino con la radio, ¿te parece? -Solté una risita.
-Me parece. -Quitó el cd y colocó la radio, el locutor comenzó a hablar. Buenas noches, espero que la estén pasando genial oyendo nuestra radio rockeros... Tenemos un estreno genial en unos segundos, los integrantes de Sleeping With Sirens y Pierce The Veil se unen para hacer una muy buena canción, espero la disfruten tanto como yo y aquí va el estreno de King For A Day de Pierce The Veil junto con el vocalista de Sleeping With Sirens, Ke... Zack cambió de radio y arrancó volviendo a la carretera.
-¡Oye, quería escucharla! 
-Está bien, tranquila. -Volvió a la estación anterior, la canción ya había comenzado, era asombrosa y muy pegadiza {http://www.youtube.com/watch?v=ME6RtQgBMSI}.
-¿Te gusta ésta música?
-Yo toco ésa música amor. -Rió.
-Oh, cierto. -También reí algo apenada, cuando por fin llegamos al lugar la canción había terminado, quitó la llave y bajó, abrí la puerta y él tomó mi mano para ayudarme a bajar, lo hice y entramos, el lugar se veía muy lujoso y bello, un hombre en la entrada con traje nos preguntó nuestros nombres.
-Tenemos reservación a nombre de Merrick, Zachary. -Buscó en una pequeña libreta.
-Si, aquí están, mesa 3, espero disfruten su cena.
-Muchas gracias. -Le dije amablemente y pasamos hacia la mesa.

5 comentarios:

  1. Que wonito:c
    Lloré, encerio es muy linda la novela
    deberias hacer más, te viene escribir:3
    siguela porfavor:((<3333333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias cariño♡ Estoy escribiendo el siguiente capítulo pero lo terminaré pronto, me alegro que te guste y en serio gracias:3

      Borrar
    2. No ahy de que ^~^
      Tiebes un don para escribir*-*<3

      Borrar
  2. genial lo ame siguela plis ; )

    (pronto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y si, estoy escribiendo el siguiente, me alegra que te haya gustado:3

      Borrar