miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 6.

 Otra vez me encontraba caminando por una calle oscura y solitaria... De pronto alguien gritando mi nombre se oyó detrás de mi, me volteé rápidamente y Andy corría hacia mi, cuando llegó me miró sin expresión alguna.
-¿Qué te sucedió?
-Hmm, nada Andy, cambié.
-No, tú no eres ____, no eres mi ____. -Dijo tomando su cabeza con ambas manos.
-¡Si que lo soy Andrew! -Traté de acariciar su rostro pero dió un paso atrás.
-¡No! -Corrió rápidamente lejos de mi.
-¿Andy? -Susurré para mi... unas grandes manos se posaron en mis hombros y me sobresalté, pero solamente era Zack.
-¡____!
-¿Por qué el me rechazó? -Pregunté preocupada sin mirarlo a los ojos.
-Eres una maldita mentirosa, pensé que en realidad me amabas.
-¡Yo te amo Zack!
-¡Cállate hipócrita! No quiero volver a verte en mi vida, eres solamente una falsa.
-No Zack, tú no, por favor, no me dejes, te lo ruego.
-No me ruegues, es inútil, como tú.
-¡Zachary! -También se alejó de mi corriendo, cerré mis ojos hasta que volví a escuchar su voz pronunciar mi nombre.

-¡____! ¡Despierta, estoy aquí! -Abrí mis ojos respirando con dificultad.
-Zack... -Lo abracé fuertemente, estábamos estacionados frente al cartel que anunciaba que ya estábamos en California: Bienvenidos a California.
-Tranquila bebé, tranquila... -Acarició mi cabello.
-Soñé...
-Si, lo sé, te oí, oí lo que decías en sueños pero ya estamos aquí, y estás conmigo, ¿si? Tranquila amor. -Besó mis labios suavemente.
-Te amo.
-Y yo a ti, muchísimo. -Me soltó y tomó mi rostro entre sus manos.
-¿Más tranquila ahora? ¿O quieres que primero vallamos al hotel?
-No, estoy bien, primero vamos a la casa de Jared por favor.
-Está bien, dime la dirección. 
-Oh, no la recuerdo, pero te diré como llegar. -Asintió y volvió a arrancar el auto, cuando llegamos paramos en frente de su casa, no se veía nadie, me bajé pero Zack me tomó de la mano.
-Los anteojos y el gorro, y dime lo que le vas a decir. -Me los coloqué.
-Hola, soy periodista, vengo a preguntarle sobre la vida de la señorita ____ Worsnop Evans y su curiosa muerte. -Dije lo que me había estudiado por toda la noche.
-Muy bien, ¿quieres que valla contigo?
-No, si quieres ve a dar una vuelta, te llamaré cuando acabe.
-¿Segura?
-Muy segura. -Tomó mi barbilla y me dio un pequeño beso en los labios.
-Suerte.
-Gracias, no te vallas lejos.
-No lo haré. -Me guiñó un ojo, cerré la puerta y observé el auto alejarse, luego corrí hacia la entrada de la casa, toqué el timbre y unos minutos luego Jared abrió la puerta. No llevaba camiseta, se veía tan hermoso como siempre, tenía el pelo más largo y estaba un poco más oscuro, más musculoso y sexy.
-Hola. ¿Qué se te ofrece? -Dijo dulcemente, yo imité una voz un poco ronca al hablar.
-Hola, hmm, soy periodista y he investigado que eras el novio de la señorita ____ Worsnop Evans... venía a hacerle una pequeña entrevista. Estamos haciendo un documental sobre su supuesto suicidio.
-¿Suicidio? -Dijo frunciendo el ceño.
-Exacto.
-Oh, pasa... -Entré y mi mano rozó su pecho, dios mío, que sensación tan placentera... Lo seguí hacia el sofá y ambos nos sentamos, saqué un pequeño grabador.
-¿Qué quieres saber?
-Bien, tengo un par de preguntas... ¿cuándo se enteró usted del fallecimiento de la señorita Worsnop Evans?
-Hmm, era martes... recuerdo que me había enfadado con ella, dos días antes habíamos llevado a uno de sus amigos al psiquiatra por su bien, pero a ella no lo tomó nada bien, incluso lastimó a su hermano, golpeó a su madre, me golpeó a mi, trató de escaparse varias veces, su padre pensó en llevarla también a un psiquiatra en donde ellos trabajaban pero decidieron que sería demasiado cruel de su parte... Bueno, prosigo... su hermano nos contó que se había escapado en su motocicleta, al día siguiente al no encontrarla por ninguna parte decidimos llamar a la policía... encontraron manchas de sangre en su baño y adn en una cuchilla; pensaron que había sido un homicidio, pero luego optaron por el suicidio, observaron manchas de sangre cerca del puente, pero jamás encontraron el cuerpo en el río, ni en ninguna parte... -Sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-Siento hacerle recordar éso...
-Está bien, es algo normal. -Dijo dedicándome una media sonrisa triste.
-Ok, voy por la segunda pregunta... ¿desde cuándo eran pareja?
-Tres meses... no mucho, comenzamos como amigos con derechos, -sonrió, supuse que estaba recordando los momentos juntos- pero luego todo se volvió muy intenso, nos amábamos en serio, y mucho, entonces ella me pidió ser su novio... 
-¿Qué es lo que más extrañas de ella?
-Su sonrisa, sin dudas, o su carisma, era tan cariñosa, tan dulce y tan buena persona con todo quién que se cruzara en su camino... era la niña más tierna del universo, siempre que la necesitabas ella iba corriendo... -Otra vez sus ojos se cristalizaron. 
-El cuerpo no apareció nunca, ¿no tienes la esperanza de que esté viva?
-Si estuviera viva ya habría venido hasta aquí con nosotros, y me habría dado cuenta, la hubiera reconocido. -Mi corazón se encogió.
-¿Y si ella hubiera decidido vivir una vida aislada en un lugar donde nadie la conoce?
-Imposible, ella no podría vivir así, creo... 
-¿A qué se dedica?
-Soy empresario y estoy comenzando una nueva empresa. -Contestó algo orgulloso.
-¿Olvidaste todo lo que sucedió con ella? ¿Todo lo que pasaron juntos?
-No, nunca en la vida...
-La última pregunta, ¿está en pareja actualmente?
-No, estoy saliendo de una separación.
-Bien, éso es todo, -me paré- muchas gracias por acceder a contestar las preguntas señor Leto... -Le tendí la mano, él se paró y me la estrechó, sentí un escalofrío al contacto de su piel.
-No hay de qué señorita...
-Johnson... Meredith Jeniffer Johnson.
-Señorita Meredith, me haces acordar a ____, su segundo nombre era igual al tuyo.
-Lo sé. -Dije dirigiéndole una sonrisa que me devolvió, me acompañó hacia la puerta y se despidió de mi. Caminé por la calle, saqué mi iPhone y marqué el número de Zack, contestó rápidamente.
-¿Lista?
-Si, estoy caminando por la calle de la casa de Jared.
-Bien, en un segundo estoy allí. -Cortó y unos seis minutos luego se estacionó a mi lado, me subí y me coloqué el cinturón de seguridad, me besó pero comencé a llorar desconsoladamente, él me rodeó con sus brazos y volvió a acariciar mi cabello para tranquilizarme, siempre funcionaba, hundí mi cara en su hombro sin parar de llorar.
-Ya bebé, tranquila...
-No puedo, me destroza... me destrozan sus palabras.
-Yo sabía que no era buena idea ____, te lo dije.
-No Zack, no me arrepiento. -Dije alzando mi cabeza y mirando sus ojos. -No me arrepiento, volví a escuchar su voz, no lo puedo creer, luego de tanto tiempo...
-Estoy comenzando a sentir celos...
-Es mi ex, él siente como si estuviera viudo o algo así, pero ya ha tenido pareja Zack, ¿alguna vez aceptarás que eres mi presente? Te amo en serio. -Sequé mis lágrimas esperando su respuesta.
-Yo también te amo, y está bien, lo aceptaré, te creeré pero solamente porque eres mi vida entera. -Me volvió a besar y me ayudó a sentarme otra vez en mi lugar, me abrochó el cinturón otra vez.
-Vamos al hotel, demasiado para hoy, además ya casi son las 12 de la noche.
-Está bien. -Manejó hasta allí, llegamos rápidamente. Ya había estado antes, era cinco estrellas, muy hermoso... Nos bajamos, ya teníamos reservación asique solamente nos dieron la llave y subimos por el ascensor hasta el piso 6, abrimos la habitación y me quité los anteojos, el vestido, los lentes de contacto, el apretado rodete que seguía intacto y por último los zapatos, quedando en ropa interior.
-¿Quieres que te ayude a cambiar las vendas?
-No, no creo que sea necesario, está cicatrizando bastante rápido, me las quitaré.
-Te hará mal. -Me advirtió.
-Me pondré un poco de alcohol.
-Está bien, si tú qu... -Lo interrumpí besando sus labios apasionadamente, se separó de mi de pronto con la respiración agitada. -Wow nena, tranquila. -Tomó mi cintura pero volví a besarlo, comencé quitando su camisa, luego bajé hacia sus pantalones hasta que... ambos quedamos totalmente desnudos, necesitaba de él, necesitaba de su tacto, de su amor, de su lujuria, necesitaba una noche romántica solamente para despejarme un poco de todo lo que sucedió... 

8 comentarios:

  1. Siguela esta interesante 1313 Okknop:((
    esta muy buena*-*

    ResponderBorrar
  2. ai por dios! sigo nerviosa. quiero saber que me dira andy cuando le haga la entrevista! xD. suerte! y sigue asi! estoy amando tu novela

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que les haya gustado *-* Perdón por no subir en estos días, estuve de viaje y en donde me encontraba no había internet u.u Acabo de volver pero si tengo tiempo trataré de subirlo hoy:3

    ResponderBorrar
  4. Acabo de publicar el otro capítulo cariño:3

    ResponderBorrar