sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 21.

 Estaba acabando mi primera pila de archivos cuando un golpecito en la puerta me distrajo, un chico moreno, alto con brillantes ojos verdes y el cabello largo hecho una coleta se apoyó en el marco de la puerta, como todos llevaba un traje color gris sin corbata y con los tres primeros botones de la camisa desprendidos.
-Hola nueva, ¿desayunaste ya? -Preguntó con confianza.
-Hola, hmm, no.
-Ven con nosotros, es nuestro recreo, ya son las 9:30. -Me paré y lo seguí hacia el ascensor junto con otro hombre y una mujer. -¿Cómo te llamas preciosa? -Me preguntó tocando el botón de planta baja.
-____, ¿tú? -Pregunté mirándolo a los ojos.
-Luke.
-Lindo nombre.
-El tuyo también. -Besó mis nudillos.
-Tranquilo casanova. -Exclamó la chica también morena que iba detrás de nosotros guiñándome un ojo, haciendo que riera. Cuando llegamos abajo nos dirigimos hacia afuera.
-¿Dónde van? -Preguntó la recepcionista.
-Es nuestro recreo Rose, no seas malhumorada.
-No es por ti el mal humor Luke, es por alguien más. -Me apuntó con la mirada tratando de que no me diera cuenta, pero lo hice.
-Que grosera... volvemos en seguida. -Salimos y caminamos hacia un café que estaba cerca de allí.

-¿Y bien? ¿como te está yendo preciosa? -Preguntó Luke dándole un sorbo a su café.
-Bien creo, no es tan difícil como pensaba.
-Para mi lo fue. -Dijo la chica. 
-Mil disculpas, no nos presentamos. -Interrumpió el chico pelirrojo algo rellenito pero encantador. -Mi nombre es Daniel, y ella es Cecilia.
-Oh, gusto en conocer sus nombres. -Reí. -____.
-Lo sabemos.
-¿Lo saben? -Pregunté confundida.
-Si, lo dijiste en el ascensor. -Ambos rieron.
-Oh, cierto. -Me uní a sus risas y le di un sorbo a mi té.
-¿Eres algo del señor Biersack? -Preguntó Luke.
-No, ¿por qué?
-Es un puesto muy grande, no digo que no seas capaz pero algunos han llegado a rogar hasta años para que los subiera a ése puesto y solo uno lo logró, pero fue despedido.
-Oh, ¿era bueno?
-Bastante, si... -Me quedé callada hasta que comenzamos a hablar sobre otras cosas...

 Al llegar al departamento por fin muy cansada de escribir y atender más de 6 llamadas en el resto del día, además de soportar el inexplicable mal humor del chico del ascensor, Jeremiah y la recepcionista, Rose. Abrí con la llave y me dirigí hacia mi habitación, donde me cambié la ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107719636&.locale=es} y me volví hacia la cocina, para prepararme algo rápido. Cuando acabé de comer lavé los platos y salí tomando mi cartera. Caminé hasta el centro, donde compré algo de ropa. Finalmente caminé hacia el supermercado, hice las compras y por fin salí, observé mi iPhone y eran las 16:32. Volví a caminar con muchas bolsas en mis manos cuando sentí unos pasos detrás de mi. No era una calle muy transitada así que tuve un muy mal presentimiento. Apuré el paso tratando de perder a la persona que estaba detrás de mi, pero no lo conseguí, caminó a mi velocidad, logrando que me asustara aún más, doblé la esquina y algunas personas comenzaron a caminar por ella, al igual que los autos, miré detrás de mi pero ya no había nadie, observé la otra cuadra y una chica rubia de pelo corto que llevaba una camisa negra que le quedaba muy grande, jeans azul claro rotos y botas marrones muy sucias, se alejó muy rápidamente y se perdió entre la multitud. Respiré hondo y volví a caminar recuperando la postura hasta llegar al departamento. Tomé mi iPhone y en él había un mensaje, lo abrí y comencé a leer: *Buenas tardes nena, espero que te halla ido bien y no pienses en renunciar. Por lo que oí me desobedeciste y llevaste una provocativa falda, pero no importa, te perdono... Muy buenos tus principales puntos de vista de la empresa, me gusta que pienses así. Estoy pensando seriamente en despedir a Rose, se portó muy grosera contigo pero luego avísame si quieres que no lo haga, lleva siendo recepcionista unos diez años, mi padre la conocía muy bien pero no pensaré en dejarla en la calle si maltrata a la chica que amo. Bien, te llamaré por la noche, contesta... De: Andy Biersack* Las puertas del ascensor se abrieron y di un paso hacia afuera cuando me golpeé con el pecho de alguien.
-¡Oye niña, ten más cuidado! -Exclamó, levanté la vista y era Jeremiah, o no, ¿vivía aquí?
-Lo lamento.
-Oh, señorita Worsnop Evans... lo... yo lo lamento, en verdad, no me fijé. -Lo miré confundida.
-Por favor Jeremiah, dime ____, y no fue nada, también estaba distraída... ¿vives aquí?
-S...si, pero tres pisos más abajo, vine a... entregar unos archivos...
-Oh, bien, nos vemos mañana. -Dije amablemente.
-Bien, buenas noches señ... ____. -Me dirigió una sonrisa, salí y él subió. Cuando abrí la puerta del departamento entré y me quité las zapatillas junto con la gorra. Me dirigí hacia la habitación y marqué el número de Andy, me atendió rápidamente.
-Hola amor.
-Hola Andy.
-¿Qué tal te fue? ¿Leíste el mensaje?
-Si, acabo de leerlo, ¿cómo sabes todo ésto? ¿Tienes cámaras o algo así?
-Sip, hoy fue el primer día que me concentré tanto en ésos televisores, juro que jamás había ido a la cabina de seguridad.
-No debiste hacerlo, no me gusta que me espíen.
-Quería asegurarme de que estuvieras segura.
-¿Dentro de tú empresa? ¿en serio? No inventes excusas Andy, ¿no hiciste nada en todo el día?
-No tenía nada que hacer, le dije a Ross, mi asistente, que se encargara de todo. Fui a verte, luego me quedé en una reunión unas horas y luego volví a casa.
-Prométeme que no volverás a hacerlo, si quieres puedes llamarme para saber de mi, pero si trabajo, quiero hacerlo en paz y ahora que lo sé, sé que sentiré tus ojos viéndome todo el día, por favor Andy. -Se quedó un rato en silencio y luego suspiró.
-Está bien, pero te llamaré, ¿bien?
-Ok.
-¿Qué te dijeron Luke y Rose?
-¿Acaso las cámaras no tienen audio?
-En realidad no, pero solamente quería verte, dime.
-Nada más salimos a comer, me preguntó mi nombre y me dijo que era muy difícil conseguir el puesto, que habían despedido al último... Rose me dijo que la molestaba, pero disimuladamente, no la despidas, solamente pregúntale qué le sucede si puedes... Oye, ¿quién estaba antes de mi y por qué lo despediste?
-Hmm... no lo conoces, su nombre es... Michael... Lo despedí porque era un idiota, solamente éso, y hablaré con Rose. Oye nena, debo irme, cenaremos en casa de Danny.
-¿Qué? ¿Danny vive solo? -Pregunté sorprendida.
-Si, con su novia Myca, tiene una perrita muy bonita.
-Oh, me alegro tanto de que se halla independizado al fin. -Él soltó una pequeña risa.
-Creo que la semana que viene le pedirá casamiento, nos contó que planea casarse lo más antes posible, dentro de dos meses tal vez.
-¡Qué tierno! Juro por mi vida que estaré allí cuando suceda, espera... ¿tiene auto y trabaja? 
-Sip...
-Oh mi dios, ¿no te habrás equivocado de Danny? Ése no es mi hermano. -Soltó una carcajada. -Lo lamento, te estoy retrasando, ve y mañana me llamas, te amo.
-Bien nena, yo más, te llamo mañana y... te extraño mucho, ya quiero estar contigo.
-Lo sé, yo también Andy, adiós...
-Adiós nena. -Cortó y dejé el teléfono sobre la mesa. Luego observé el reloj de pared, marcaba las 19:30, ¿sería momento para cenar? Bueno... mientras más temprano mejor. Me preparé un sándwich de pollo, no tenía mucha hambre. Cuando acabé me bañé, preparé mi ropa y mis cosas para el otro día, coloqué el despertador hasta que recordé algo... la banda de Austin... Oh cierto, lo que me había contado. ¿Mi grabadora? No la tenía en la cartera cuando volví del departamento de Andy... Tomé mi Iphone y abrí los contactos... Austin Carlile. Pulsé el botón de llamada y atendió rápidamente, detrás de escuchaban algunas voces.
-¿Hola?
-Hola Austin... soy Jeniffer, la chica de la entrevista, espero que me recuerdes.
-Oh, ¡hola! Si, te recuerdo, ¿qué deseas? 
-Austin, ¿una nueva novia? -Jared... 
-Oye, basta, es importante.
-Tranquilo viejo, no te estreses, que chica suertuda... -Vic... 
-Shtt, ya basta, lo lamento Jeniffer, ¿qué querías decirme?
-Tengo información sobre ____.

10 comentarios:

  1. :o no seas malita me dejaste con la intriga de que le iba a decir Rayita a Austin :/
    Sigue... Sigue... Plis :)

    ResponderBorrar
  2. por dios este capitulo se me hizo muy interesante sigue :3

    ResponderBorrar
  3. Tenes una nueva lectora.. Seguila esta muy interesante!! No me dejes con la intriga!! Please =3

    ResponderBorrar
  4. Ohh por dios continua !!! cada vez esta mas interesante !! *u*

    ResponderBorrar
  5. síguela por fa cada vez esta mas buena tu nove la amo

    ResponderBorrar
  6. No me dejes con la intriga yo queria ver q pasaba....

    ResponderBorrar
  7. No seas mala :c Nos estas matando...Siguela! Te lo ordeno (? !!!

    ResponderBorrar
  8. OMFG! Sigueee por que eres así
    nos dejas con muchaaaa intriga :'(

    ResponderBorrar
  9. ¡Lamento dejarlas con la intriga! xd, quería hacer el capítulo un poco más largo, pero lo subiré en seguida, lo juro♡ Me alegra que les haya gustadoooo
    Jackie: ¡Me alegra saber éso cariño! :3

    ResponderBorrar