martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 18.

 Otra vez el sueño del secuestro se repetía, pero ésta vez las personas estaban encapuchadas... lo mismo, la forma de hablar, los golpes, la ropa... y como siempre todo terminaba con una fuerte patada que me dejaba inconsciente.
 Me levanté con la respiración agitada y la sorpresa de oír mi despertador sonar. Lo apagué adormilada y me dirigí hacia el baño, donde me lavé el rostro con agua fría, me maquillé y peiné. Luego volví hacia la habitación y me cambié la ropa {http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_18/set?id=106964813}. Cuando ya estuve lista me dirigí hacia la cocina, donde me preparé un té de frutillas junto con tostadas. Salí del departamento cuando acabé, unos 10 minutos luego, tomando mi cartera y cerrando con llave... Me dirigí hacia el ascensor cuando me econtré con Beau junto con una chica embarazada hablando tranquilamente, ella se veía tranquila y le hablaba entretenidamente mientras él estaba apoyado en el marco de la puerta escuchándola atentamente. Pasé por su lado silenciosamente y él me tomó de la muñeca haciendo que volviera hacia atrás, los miré a ambos tímida.
-¿Te piensas que porque eres nueva no debes saludar? -Dijo serio, me quedé callada mirando al piso nerviosamente. -Nah, es broma ____, no te asustes. Ella es mi esposa Lights, y nuestro pequeño bebé.
-Oh, me asustaste Beau, hola, mucho gusto Lights, soy ____, nueva del departamento 8.
-Lo lamento, mi esposo es muy bromista. -Ambas reímos. -El gusto es mío y bienvenida al edificio.
-¡Muchas gracias! Bueno... nos vemos en un rato chicos. -Les dí un beso a la mejilla a los dos y me subí al ascensor, cuando llegué hasta abajo me subí al auto y conducí hacia mi primer día de escuela... reí ante ése pensamiento, pero también me entristeció recordar lo perfecto que era todo antes cuando estaba en la preparatoria... De ésto es lo que hablaba, no estaba bien sentimentalmente, los recuerdos me mataban, me tenían harta. Sabía que se acabarían solamente cuando volviera a California con mis amigos y mi familia, y éso sería pronto, cuando tuviera el valor de hacerlo, tuviera la fuerza de volver a ver a todos llorar, pero ésta vez de alegría, aunque sabía que se enfadarían conmigo. Encendí el estéreo y dejé que la canción Into The Night de HIM sonara para cambiar un poco mi humor. Cuando llegué aparqué en el lado de profesores y bajé tranquilamente junto con mi bolso. Cuando entré me registré en la dirección y saludé a la secretaria de vuelta amablemente luego de preguntarle las aulas en las que tenía clase hoy. Me volví hacia el aula 5 de planta alta y entré tranquilamente, logrando que todos los chicos se callaran, dejé mis cosas en el escritorio y saqué un fibrón de mi bolso junto con el libro de temas.
-Buenos días alumnos.
-Buenos días. -Contestaron todos al unisono.
-Bien, mi nombre es ____ Worsnop Evans, pueden llamarme señorita ____, señorita Worsnop o señorita Evans, como prefieran... seré su profesora de música éste año, espero que sepan comportarse y no me quiten la paciencia, podremos interactuar en paz.
-¿Le puedo decir solamente ____? -Preguntó un chico de unos 16 años en la primera fila.
-Está bien, díganme como gusten.
-Entonces puedo llamarla señorita mal gusto... -Susurró otra chica detrás, pero logré escucharla.
-Oye tú, la chica rubia del fondo, -se dió la vuelta hacia el frente observándome algo asustada- no estoy aquí para darles clases de moda, si me visto mal no es tú incumbencia y tú tampoco te vistes muy bien que digamos. -Todos rieron.
-¡Ésta ropa es más cara que tu sueldo!
-Que sea cara no significa que sea linda o que te quede bien. -Trató de contestarme, pero se arrepintió y se quedó callada. -Bien, ahora si podemos comenzar...

  Cuando acabó la clase y el timbre sonó salí del establecimiento. No tenía otra clase hasta mañana... Subí al auto y me dirigí a un Starbucks...

 Acabé mi café con mi brownie y observé el reloj del iPhone, eran las 9:11 y tenía un mensaje de Andy con uno de Zack, abrí el primero: Buenos días amor, gracias por el mensaje de anoche, pensé que no ibas a contestarme y me alegro que no te hallas enojado... Estoy acompañando a Jared al cementerio con Vic, me pone nervioso hacerlo y ver tu lápida otra vez, pero sé que estás aquí, no conmigo pero pronto estaremos juntos, lo sé, se acabará el sufrimiento. No quiero verlos llorar, les recordaré que los amas, al igual que yo. Te llamo más tarde, te amo... De: Andy Biersack. Sentí como una lágrima recorría mi mejilla, en verdad estaba haciendo sufrir a todos, estaba siendo una estúpida. Abrí el de Zack secando mis ojos con cuidado de no correr el maquillaje y comencé a leerlo, había llegado recién y era corto: Hola nena, ¿cómo estás? Quisiera que hablemos, ¿tienes un tiempo? Si puedes ven a casa. XO. De: Zack Merrick. Le contesté: Bien, en seguida estoy allí, también necesito hablar contigo, necesito un consejo." Pagué la cuenta y volví hacia el auto. Manejé hacia su casa y cuando llegué toqué el timbre, me atendió rápidamente con un abrazo y me dejó pasar.
-¿No ensayabas hoy? 
-Lo hicimos anoche, ¿qué tal la preparatoria?
-Los chicos son insoportables. -Rió.
-Sabes... los profesores debieron haber pensado lo mismo de ti cuando ibas.
-Lo sé, y ahora los entiendo... -Ambos volvimos a reír y nos sentamos en el sofá uno al lado del otro. -Bien, ¿de qué quieres hablar?
-Quería hablar sobre ti, quería saber como estás luego de lo que sucedió, como estás con Andy, solamente como estás con todo, como lo estás sobrellevando, donde estás viviendo...
-Lo entiendo, estoy bien, me gusta estar sola por ahora, bueno, tú me entiendes... Me relaja estar en paz conmigo misma y ocuparme de mis cosas sin ninguna interrupción. Puede que se me haga aburrido alguna vez pero trataré de sobrellevarlo. Estoy en un departamento.
-¿Lo compraste tú? 
-En realidad... lo compró Andy.
-¿En serio? -Asentí con la cabeza- Bien, tiene más dinero de lo que pensé. -Reí despacio. -¿Quieres un café o algo? 
-No, gracias, acabo de beber uno, gracias...
-¿Tu de qué querías hablar?
-Quería pedirte un consejo, ¿está bien?
-Claro que si nena, dime...
-Tengo un gran problema, quiero volver y reencontrarme con todos, pienso que así podré dejar de lado el pasado, ya no dolerá más, pero tengo mis dudas... ¿y si se enfadan? ¿y si ya no me perdonan nunca más por mentirles y jamás volver? Tengo mucho miedo.
-Oh ____, claro que te perdonarán, son tu familia, tus amigos... ello siempre estuvieron para ti, siempre te quisieron a pesar de todo y lo sabes muy bien. No tengas miedo, tener miedo no te sirve de nada.
-No lo sé, necesito pensarlo muy bien, no me siento lista.
-Tómate tu tiempo, pero tampoco estés 3 años más en pensarlo nena.
-Bien, muchísimas gracias Zack. -Me paré y lo abracé fuertemente.
-No me agradezcas nena, te extrañaré mucho cuando vuelvas a California.
-Ven conmigo. -Susurré, él rió y negó con la cabeza.
-Sabes que tengo toda mi vida aquí.
-Si, lo sé, sólo estaba bromeando. -Sonreí y besé su mejilla.


6 comentarios:

  1. Sigueeee!!!
    Esta muy asdfghjkl tu novela c:
    Espero y pronto rayitaaa vuelva con su familia y amigos y este con Andy :'(
    En finnnn me encanta la novela,no se como te inspiras jaja yo ni la sinopsis de algo se empezar jajaja te felicito! :D

    ResponderBorrar
  2. Ohh q buena gracias por dejarme el enlace

    ResponderBorrar
  3. sjkaskajs me encanta síguela cariño! jajaja me estoy muriendo , felicitaciones por tu novela que esta buenísima y haces que me desespere y vea todos los dias para ver si subiste uno

    ResponderBorrar
  4. Omg !! Sigue Me encanta , Enserio !! Te deben de dar un premio por la mejor escritora !!!! Siguela pronto vale

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias chicas:3 ¿saben? Las quiero xd y amo sus comentarios, en verdad me ayudan a seguir escribiendo. Juro que mañana o en seguida subiré♡

    ResponderBorrar