miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 19.

Escuchen ésta canción mientras leen: {http://www.youtube.com/watch?v=bSSlVu9wGgg




 Llegué al departamento y abrí con la llave. Ya allí observé el reloj que marcaba las 12:03, me preparé algo de comer y cuando acabé me di un relajante baño. Me coloqué algo cómodo, solamente iba a estar en casa. Tomé mi computadora y decidí habilitar mi mail... lo había cerrado al llegar aquí, pero tenía muchísima curiosidad en verlo. Cuando observé los mensajes que tenía eran 49, la mayoría de Austin, pero habían también de Vic, Jared, Danny y Kellin. Abrí de a uno los de Austin.

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña.
 Mensaje: Hoy me enteré de tu muerte y decidí hacer como un diario aquí. No creo que sea verdad, te extraño y no puedo soportar estar sin ti. Oh mi pequeña, pensar que te vi en tus peores momentos hace una semana y ahora me vengo a enterar de ésto... todos están muy mal, pésimo debo decir. Odio ésto, me está lastimando mucho, es muy duro, ¿sabes? Creo que estarás bien allí, siento mucho haber hecho lo que hice, haber sido cómplice de lo que sucedió con Andy, sé que lo amabas... bien, q.e.p.d mi pequeña ____. Te recordaré por siempre...*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (2)
 Mensaje: Ya han pasado dos días de tu muerte, los policías no salen de tu casa y han visitado la mía unas 3 veces. No quiero salir de aquí, no quiero vivir la realidad, no... jamás te perdí y quiero mantener mis pensamientos así. Los chicos y mi padre tratan inevitablemente de sacarme, pero no quiero hacerlo, es muy duro para mi...*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (3)
 Mensaje: Ya va una semana, y no quiero salir de mi habitación, me traen comida, pero no puedo tragar nada, me hablan pero no puedo hablar, no escucho nada. Creo que esto me está afectado mucho, el no tenerte. Sé que tu podrías sacarme de aquí, sé que tu serías capaz de que me sintiera mejor, lo sé, pero no... Me duele el corazón, siento que mis entrañas queman. No, no me drogaré, no me cortaré, yo no soy así.*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (4)
 Mensaje: No, no me sacarán de aquí. Estoy viendo la sangre, la veo ____, y me asusta, me asusta ver mi sangre, tengo miedo. Han pasado 2 semanas y sigue doliendo, mis entrañas piden alimento, te veo en las paredes blancas, pero de pronto te vas, ¿por qué te vas? No temas, yo estoy bien contigo, tranquila... Estamos bien, estamos vivos, no te preocupes, siempre estaremos juntos mi pequeña, mi mejor amiga en el universo. Me gusta que me abraces...*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (5)
 Mensaje: Hola de nuevo... hicieron las pericias, sigo en el cuarto. ¿En serio? ¿suicidio? Me estoy riendo muchísimo en éste momento, ¿en serio lo creen? Son tan idiotas... que policías estúpidos. Estás viva, lo sé, te veo. Tu cabello sigue igual, está lindo, ¿sabes? Lo noto más largo, pero me gusta, no lo cortes. En donde quiera que estés te amo amiga, y te extraño infinitamente.*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (6)
 Mensaje: Salí, siento no haber escrito... hace 6 semanas que me dijeron de tu muerte y ahora estoy mejor... bien, no mejor pero puedo seguir. Sé que volverás y que algún día verás ésto con alguien a tu lado, tal vez con nuevos amigos, pero te lo mereces. Mereces estar bien... Te amo y espero verte otra vez algún día.*

*De: Austin Carlile.
 Para: ____ Meredith Worsnop Evans.
 Asunto: Mi pequeña (16 y último)
 Mensaje: Ya han pasado 4 años y me sigue afectado ésto. Acabo de volver del cementerio con los chicos, dejé flores en el suelo, eran rosas, tulipanes y margaritas, tus favoritas... Creo que me estoy dando por vencido... Éste será el último mensaje que enviaré porque ya no creo que estés viva... Creo que estás en el cielo descansando en paz, y me alegro, me alegro de que ya no sientas más dolor, ya no sufras y estés bien. Eres mi ángel nena, siempre lo serás, siempre estarás en mi corazón, a mi lado ayudándome, dándome fuerzas. Oye... no creo que halla e-mail en el cielo, estoy leyendo ésto al escribirlo y espero que me escuches desde arriba. Te amo, y te extraño pero puedo seguir adelante, tú me enseñaste a hacerlo, tú dijiste que sería mejor hacerlo. Te haré caso, descansa en paz pequeña. 
 04/04/2013*

 Toqué mi rostro y lo sentí húmedo, por supuesto estaba llena de lágrimas y no podía parar de sollozar. Cerré la computadora sin observar los demás mensajes y escuché a mi teléfono sonar de pronto, era Andy. No le contesté, no quería preocuparlo. Unos minutos luego volvió a llamar pero tampoco contesté, no podía parar mi llanto aunque tratara. Un mensaje llegó un segundo después, lo abrí y era Andy como suponía: *¿Te sucedió algo o estás ocupada? Llámame apenas veas ésto, estoy preocupado por ti. Te amo. De: Andy Biersack.* Le contesté: *Estoy bien, no te preocupes, no puedo hablar ahora, envíame mensajes por favor. ¿Qué sucedió? También te amo.* Esperé su respuesta tratando de serenarme hasta que lo logré y leí el mensaje que había acabado de llenar hace un segundo. *Hace un momento volví del cementerio y Austin nos dijo que se había dado por vencido. Le rogué que no lo hiciera, que quedaban esperanzas pero no me hizo caso... no le dije que estabas viva, que te había visto y todo éso, respeto que es tu decisión pero en verdad me estoy muriendo por contarlo y que ya todos sean felices. Lamento decirte ésto, siento que te estoy presionando, pero necesitaba hacerlo. ¿Cómo fue tu día? Ya te extraño... De: Andy Biersack.* No le contesté y pulsé el botón de llamada.

-Hola.
-Hola nena, ¿como estás?
-B...bien, estoy bien.
-En serio, ¿qué te sucede?
-Abrí mi e-mail y acabo de leer todos los mensajes que me envió Austin cuando le dijeron que estaba muerta, hizo como un diario de todo lo que sucedía...
-Oh, ¿escribió de cuando estuvo encerrado?
-Si. -Solté un pequeño sollozo.
-No llores nena.
-Soy un asco de persona Andy, ¿cómo pude hacer ésto? ¿como pude dejar que sufriera tanto? -Comencé a llorar.
-No lo eres nena, es entendible lo que hiciste.
-Claro que no, me siento peor que nunca.
-¿Quieres que valla?
-No.
-Nena...
-Yo puedo, pero no debo ir ahora, sé que no debo.
-Es tu decisión, debes hacer lo que sientas.
-No estoy preparada, por más que me duela el alma no puedo, no tengo las fuerzas para aceptar las consecuencias.
-N...no sé que decirte, pero por favor ya no llores, me dan ganas de ir, abrazarte y no soltarte nunca más.
-Lo lamento, lamento también hacerte ésto.
-Deja de disculparte.
-No... debo hacerlo.
-No conmigo ____. -Me quedé en silencio un minuto. -¿Nena?
-Estoy aquí, iré a dormir, buenas noches.
-Buenas noches, no llores más o me obligarás a volver.
-Bien, adiós, te amo...
-Yo mucho más nena, jamás lo olvides. -Corté dejando que las lágrimas volvieran a caer por mi cara. Era mi deber volver, ¿por qué no lo hacía? Una parte de mi me decía que corriera hacia allí sin mirar atrás, pero otra me decía que me quedara, que siguiera con mi vida cotidiana, pero así no arreglaría nada, las dudas no me ayudaban para nada, debía decidirme, y pronto. Tenía en claro que todos comenzarían a olvidarme pronto. Me acosté en la cama y dejé que mis ojos se cerraran de a poco.

7 comentarios:

  1. siguela !!! por dios cada vez se pone mas ahjkjahfjasdhl *-*

    ResponderBorrar
  2. Siguela...!!!!!!!! porfa me volvi adicta a esta nove esta super!!!
    Aunke tengo una duda... No entiendo xk tiene esos sueños de que la secuestran y la golpean la verdad no entiendo alguien que me lo expliqueee....
    P.D: Ru novela es la mejor del mundo xfa sigue publicando los cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabrás cariño:) Y gracias, me alegra que te gusteee, trataré de subir entre hoy y mañana♡

      Borrar
  3. asjasjkaj hay muero blda , espero que subas el cap. Sigueeeeeeeeeeeeela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, hoy no creo que suba, pero si tengo tiempo lo haré cariño:)

      Borrar
  4. Wao este capitulo me hizo llorar, eres buena escribiendo. Amo tu novela!

    ResponderBorrar