martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 13.

 Me levanté tranquilamente de la cama y miré a mi lado, Andy estaba allí acostado con el cabello alborotado y sin camiseta, se movió un poco y abrazó mi cintura, obligándome a que me volviera a acostar cuando de pronto algo aumentó mi confusión... el repentino llanto de un bebé hizo que Andy abriera los ojos rápidamente.
-Voy yo. -Se levantó de un salto y se dirigió hacia la habitación de huéspedes. Unos minutos luego, cuando el llanto dejó de escucharse volvió con un pequeño y lindo bebé entre sus brazos. -Creo que alguien quiere dormir con mamá. -El pequeño abrió sus ojos y me dirigió una mirada tierna y dormilona, Andy me lo tendió y lo tomé cuidadosamente.
-¿Es nuestro?
-Pues si tontita. -Me contestó riendo.
-Es precioso.
-¿Verdad que si? Nuestro pequeño Joseph. -Una lágrima calló por mi mejilla mojando la del bebé, la sequé con la mano haciéndolo reír.
-¿Por qué lloras amor? -Se sentó a mi lado y besó mis labios levemente.
-Ésto no es real... es un sueño.
-Claro que no ____, mira que reales son las mejillas de nuestro Jojo. -Dijo apretando cuidadosamente las mejillas del bebé haciéndolo reír aún más.
-Te amo... 
-Y yo a ti hermosa, siempre lo haré -Me volvió a besar cuando sentí que el aire me faltaba, el bebé se desvanecía entre mis brazos al igual que Andy. De pronto me encontraba en una habitación vacía, absolutamente blanca, observé una esquina y allí estaba Andrew, otra vez con su cabello alborotado, sin camisa, jeanes rasgados color negro y botas demasiado sucias; noté unos rasguños en sus muñecas y su torso, tenía una botella de whiskey en la mano y un cigarro en la otra. Lágrimas caían de sus mejillas mientras observaba un sucio papel arrugado, me acerqué a él, pero no me hizo caso y le dio otro largo trago al líquido de la botella. Toqué su rostro pero mi mano lo traspasó, no podía tocarlo.
-¡Andy, suelta éso! -Aspiró humo del cigarrillo. -¡Mierda Andrew! -No podía evitar que las lágrimas cayeran por mi mejilla incontrolablemente, me tiré al piso y observé lo que tenía en la mano, era la foto del funeral... La observó otra vez y colocó una mano en su rostro ocultándolo. Volví a observar a nuestro alrededor y ya no estábamos en la habitación, si no en un hospital, me paré y él ya no estaba. Un grupo de doctores entró corriendo por el pasillo con una camilla.
-¡No dejen de controlar el pulso por favor! ¡Lo perderemos! 
-¿Por qué está aquí? -Preguntó un doctor que recién llegaba y que los seguía desesperado.
-Sobredosis.
-Inyéctalo. 
-¿Seguro?
-No sobrevivirá si no lo haces.
-Puede matarlo.
-Como puede que no, ¡inyéctalo dije! -Le hizo caso y mientras corría alguien le entregó una jeringa y se la inyectó al hombre, todavía no lo veía, todos lo tapaban. Entraron a una habitación y algunos se apartaron. De pronto entré en shock, era Andy.
-Lo estamos perdiendo doctor. -Dijo una enfermera, el doctor seguía tratando de reanimarlo, pero no reaccionaba, hasta que paró y la enfermera toco su cuello.
-Lo perdimos... -El doctor agachó la cabeza y se alejó de él, mientras la enfermera tapaba su cara con la sábana. Sentí como mi mundo se destrozaba al verlo. Cuando todos salieron me acerqué a él y quité la sábana de su rostro, podía tocarlo, abracé su cuerpo sin vida sin dejar de llorar.
-Ya entiendo lo que sentiste cuando te dijeron que había muerto... -Dije entre sollozos sin soltarlo, prácticamente hablando sola. -Te odio por hacer lo que hiciste, te odio muchísimo, pero eres el amor de mi vida maldito idiota. -Seguía llorando sin parar cuando otra vez sentí que el aire me faltaba... la vista se volvió borrosa y sentí como mi cabeza chocaba contra el suelo fuertemente. 

 Me levanté sobresaltada y casi sin aire de la cama, observé a mi lado y no había nadie... estaba segura de que ésto no era un sueño. Me levanté recuperando el aliento y me dirigí al baño. Abrí las llaves de la ducha y cuando la bañera estuvo llena entré y me di un relajante baño. Al salir tomé mi teléfono, 15 llamadas perdidas y 3 mensajes de Andy y 2 de Zack, con 4 llamadas. Observé el primer mensaje de Andy: Lo lamento mucho, estoy demasiado desesperado, ¿acaso no sabes lo que significas para mi? Eres mi todo, y creo que también deberías entenderme, ¿qué harías si hubieras estado 4 años sin verme? No podía dejar que mi bebé sufriera por un idiota. Lo lamento, pero también era por tu bien. De: Andy Biersack. Luego abrí el segundo: ¿No piensas contestarme? ¿No piensas que ya ha sido suficiente el tiempo que me torturaste? Te amo, y quiero verte, estar contigo y lograr todas las cosas que te conté en mi departamento... De: Andy Biersack. Y por último, el tercero: Por favor nena, debes perdonarme, estoy muriendo sin ti. Te repito, eres mi todo, y es horrible sentir que te hice mal, pero déjame arreglarlo, ésto me hace muy mal... De: Andy Biersack. Pulsé el botón de contestar y comencé a escribir rápidamente: Lo lamento, también me hace mal ésto, pero como te había dicho, necesito tomarme mi tiempo, todavía no estoy lista y espero que respetes mi decisión. Mientras tanto, no quiero que cometas ninguna locura, sabes de lo que hablo: drogas, alcohol, etc. Te amo, y mucho, pero debes entenderme como también yo te entiendo a tí. Para: Andy Biersack. Pulsé el botón de enviar y me vestí decidida a volver al trabajo como cada lunes {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105939353&.locale=es}
 Terminé mi desayuno y observé el reloj de pared que marcaba las 8:02, salí apurada tomando la llave de mi auto y acabando de revisar que toda la casa estuviera bien cerrada. Salí y me adentré en el auto, encendí el estéreo y la canción The Lazy Song de Bruno Mars levantó un poco mi mal humor. Llegué al edificio y estacioné el auto donde siempre, bajé y entré en el.  Natalie me miró sorprendida.
-Buenos días.
-H...hola ____... -No le dí mucha importancia a su expresión y subí al ascensor. Llegué al piso y caminé rápidamente a mi oficina, pero cuando llegué, una chica rubia de mi edad estaba sentada en mi lugar.
-Disculpa... ¿por qué estás en mi lugar? -Dije confundida.
-Hmm, éste es mi lugar. 
-Claro que no.
-Si, ¡Ella! -Gritó, Ella apareció en un instante e igual que Natalie me observó sorprendida.
-Oh, ____, hola. 
-Hola Ella, ¿puedes decirme qué sucede aquí?
-Si... ella es Laura, tu... 
-¿Mi qué? 
-Tu reemplazante.
-¿Qué?
-Si... hmm, ¿Elizabeth no te dijo nada? -Dijo casi en un susurro.
-¿Decirme qué? -Se quedó un minuto callada. -¡¿Decirme qué Ella?!
-Mary nos dijo que estabas despedida... te mandó un correo a la mañana.
-¿Qué carajos? ¿Estás hablando en serio?
-Si ____, lo siento mucho. -Volvió a agachar la cabeza. Sin articular otra palabra me dirigí furiosa hacia el despacho de Elizabeth, mi ahora ex jefa.
-Elizabeth, ¿por qué no me dijiste que estaba despedida? Y dame una razón. -Se paró de su asiento y se dirigió hacia mi tranquilamente. 
-Escucha ____, toda la empresa se enteró de lo que hiciste, y éso no nos da una imagen profesional, lo lamento...
-¿Qué se supone que haré? ¿Conseguirme un hombre para que me mantenga? -Se encogió de hombros.
-Hay muchas cosas que puedes hacer ____, eres muy capaz.
-Vete a la mierda Elizabeth. -Fue lo último que dije antes de salir rápidamente y más enfurecida que antes hacia el ascensor. Me volví a subir al auto y dejé que algunas lágrimas se escaparan de mis ojos, ¿ésto podía ser peor? Sin empleo, sin Zack, sin Andy... Estaba en la ruina, en la completa ruina...

8 comentarios:

  1. Síguela me encanto me quede enlaza síguela porfa

    ResponderBorrar
  2. Shit amo tu novela siguela! Espero con ansias :3 Te Amo y a tu novela!

    ResponderBorrar
  3. O: amo tu nove! Siguela pronto por favor!!:3

    ResponderBorrar
  4. nueva lectora...amo tu novela..me ha echo llorar cm nunca...

    ResponderBorrar
  5. Simplemente me adicto cada día muchísimo más...Crazy por tu FIC!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias chicas, amo sus comentarios:3 Estoy terminando el siguiente, si tengo tiempo en seguida lo subo♡

    ResponderBorrar