jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 12.

Me desperté de pronto con la respiración agitada, pero Andy no estaba a mi lado, corrí hacia la cocina rápidamente y observé que tenía mi teléfono.
-¿Qué haces? -Dije haciendo que se sobresaltara y lo dejara rápidamente dentro de mi cartera de nuevo.
-N...nada. 
-¿Estabas revisando mi teléfono?
-Claro que no. 
-Suelta mi cartera ahora mismo. -La apoyó sobre la mesa.
-¿Por qué tu teléfono está apagado?
-No tiene batería. -Mentí.
-¿Me dejas hacer una llamada? 
-No.
-¿Por qué? 
-Porque no.
-Dame tu número.
-Éste no es mi teléfono, es... es de mi... novio.
-Entonces dame tu número. -Le di el número de Zack. -Bien, te llamaré para salir.
-¿Qué? -Dije confundida.
-Lo que oíste.
-¿Por qué estabas viendo mi cartera?
-Curiosidad, ¿comemos? -La mesa ya estaba lista.
-No cambies de tema.
-Tú también lo hiciste, ¿comemos? -Insistió otra vez, suspirando me senté frente a él y comenzamos a comer en silencio, de pronto se paró y tomó una pequeña radio, la encendió y el tranquilo sonido de la canción Otherside de RHCP inundó toda la casa.
-Amo ésa canción. -Limpié mi boca con la servilleta acabando mis spaguettis. 
-Yo también, es hermosa. -Hizo lo mismo que yo. Me levanté tomando ambos platos. -Lo haré yo, no te molestes. -Me los quitó de las manos.
-Está bien... creo que es hora de irme, ¿qué hora es? 
-Las cinco y media de la tarde. 
-¡¿Qué?! -Exclamé tomando mis cosas rápidamente, me llegaron 5 llamadas perdidas y dos mensajes, obviamente de Zack, observé los mensajes, uno de hace una hora: ¿Te falta mucho? Estoy esperándote... De: Zack. Luego el segundo, hace 3 minutos: Nena, si no vienes en cinco minutos iré a buscarte. De: Zack.
-¿Sucede algo? -Preguntó Andy tranquilamente.
-Santa mierda, claro que si, mi novio se enfadará muchísimo conmigo, adiós, gracias por la comida y por dejarme hacerte la entrevista. -Le di la mano y salí corriendo del departamento, subí al ascensor y mientras las puertas se cerraban escuché la voz de Andy detrás de mi.
-¡Hey Jen, espera! -Observé su rostro entre las dos puertas sosteniendo algo entre sus manos, no le di importancia y cuando llegué hacia el estacionamiento subterráneo entré al auto, arranqué y me dirigí hacia el hotel, afuera observé a Zack parado en la entrada de éste, lo miré y me dirigí hacia el estacionamiento, bajé y corrí hacia la entrada, lo abracé fuertemente y besé sus labios una y otra vez.
-Lo lamento, entremos. -No me dijo ni una sola palabra, su cara mostraba desinterés, lo tomé de la mano y nos dirigimos hacia el ascensor, subimos en silencio y cuando llegamos a arriba tomé la llave de su bolsillo y abrí, volví a tomarlo de la mano y lo llevé hacia la cama, donde ambos nos sentamos. Volví a abrazarlo pero quitó mis manos de su cintura.
-Necesitamos hablar.
-Dime, no quiero que te enfades conmigo, puedo explicártelo... 
-Déjame hablar. -Asentí con la cabeza. -Ya... no podemos estar juntos.
-Es broma, ¿no?
-Ojalá lo fuera. -Agachó su cabeza.
-Zachary, ya te lo expliqué...
-Sé que amas a Andy, y no puedo estar contigo mientras tú amas a otro. Lo entiendo, tienen historia, pero yo también existo... 
-Zack, no puedes hacerme ésto. -Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara.
-Lo lamento ____, ya no  puedo... -Un segundo después recordé a Andy con mi teléfono, estaba encendido cuando lo tomé... por suerte había borrado todas las llamadas recientes, observé el teléfono de Zack sobre la televisión y lo tomé, luego observé los mensajes y si... había uno proveniente de mi número: Buenas tardes Zachary, soy Andy Biersack, sé que me conoces y sé que tienes claro que tu novia me ama, y yo la amo a ella, es mi vida entera, asique tienes hasta hoy para terminar con ella, para dejarnos vivir una vida tranquila juntos o le diré lo que sé sobre ti... Si, sé que estás con la novia de Alex, tu amiguito, en secreto... aléjate de ella por las buenas o por las malas, decídelo, puede terminar odiándote o simplemente como amigos. Recuerda, hasta hoy... De: Amor. Una lágrima cayó por mi mejilla.
-Así que ésa era la razón, ¿no? -Tiré su teléfono al piso oyendo el ruido de la pantalla romperse.
-____... tranquila, puedo explicarlo.
-Oh, ahora tú eres el que puede explicarlo, ¿sabes qué? Está bien, terminemos, te deseo lo peor del universo Zachary... te ganaste mi odio, felicidades. -Le contesté sollozando sin parar más furiosa que nunca.
-____...
-¡Cierra la maldita boca! -Tomé mi pequeña valija, mi cartera y corrí hacia el ascensor, presioné el botón de planta baja y cuando llegué hacia abajo paré un taxi, me subí junto con mis cosas y le ordené que arrancara, ya que Zack iba detrás de nosotros.
-¿Hacia donde señorita? 
-Boston...
-P...pero, son muchos kilómetros señorita. -Dijo nervioso.
-Entonces solamente déjeme en la terminal de autobús por favor... 
-Bien. -Unos 20 minutos luego llegamos, le pagué y me bajé junto a mis cosas, me dirigí hacia adentro... había una cabina para sacar boletos sin nadie, corrí hacia ella y la chica me miró algo intrigada.
-Buenas tardes. -Dijo amablemente.
-Buenas tardes, quisiera un boleto para con destino a Boston lo más pronto posible por favor.
-Justamente dentro de diez minutos se va el último, ése es el último en cinco horas.
-Deme ése. -Le entregué el dinero y me lo entregó, corrí hacia afuera y me subí al autobús rápidamente. Me senté a un lugar libre al lado de la ventana, un minuto luego alguien se sentó a mi lado, lo observé de reojo y era el hombre rubio de mi sueño, la intriga y el miedo me consumieron, traía anteojos y traje con corbata, me observó y tenía unos penetrantes ojos verdes que me observaron con amabilidad.
-Hola, soy Marion... -Me tendió su mano, la estreché pero seguía en shock. -¿Tienes algo? -Quité mis ojos de él y observé el suelo.
-No, no es nada, soy Jen, mucho gusto.
-¿Segura? -Volví a verlo, me quité los anteojos y comencé a hablar.
-En realidad no, pero no te importaría.
-Claro que si. Tranquila, puedes confiar en mi...
-¿Por qué quieres saberlo?
-No me gusta ver a una chica tan hermosa con la cara tan triste, tu sonrisa debe ser hermosa... -Sonreí a medias.
-Es algo confuso...
-Trataré de entenderlo. -Me dirigió una sonrisa de hermosos dientes.
-Está bien... mi ahora ex novio me engañaba mientras estábamos juntos, y mi otro ex lo extorsionaba para que terminara conmigo para que yo estuviera con él, pero ahora mismo lo único que quiero es estar sola, sin nadie a mi lado...
-Oh, en verdad es complicado. -El autobús comenzó a moverse.
-Lo es, demasiado... 
-Me pasó algo parecido el año pasado... estaba por casarme, pero descubrí que mi prometida me engañaba con mi mejor amigo, luego de éso decidí comenzar de nuevo, me mudé, conseguí un gran empleo en Boston, conocí a muchas personas asombrosas entre muchas otras cosas más.
-Nuestras historias son parecidas, yo también me mudé a Boston, enviaron al hombre que amaba a un psiquiátrico, y me afectó muchísimo, pero ahora no tengo el coraje suficiente para   decirles a mis familiares y amigos que estoy bien, todos ellos piensan que estoy muerta.
-¿Tú les dijiste que estabas muerta?
-No, en realidad desaparecí, cuando me mudé pensaron que estaba tan mal que me había suicidado, o que me había lanzado al río, pero nada fue así, y esperé 4 años para volver a hablar con todos, pero veo que ahora están mejor sin mi.
-¿Cómo puedes decir éso? Son tu familia, tus amigos... escucha Jen, no te conozco para nada, pero tengo seguro que eres una persona maravillosa, yo no podría vivir sin extrañarte, tal vez siguieron con su vida adelante pero, ¿esperabas que murieran pensando que estabas muerta? Ellos tienen una vida nena, pero no quiere decir que están mejor sin ti.
-Hace mucho que alguien no me hablaba así, tan sinceramente... -Ambos reímos.
-Tenía razón. -Dijo de pronto.
-¿En qué?
-En que tu sonrisa es preciosa. -Sentí como mis mejillas se sonrojaban. -Eres muy hermosa Jen, tus ahora ex's tuvieron muchísima suerte, no entiendo qué clase de estúpido se metería con otra estando contigo... 
-Pienso que si alguien no te ama, puede ser capaz de hacer cualquier cosa, solamente importa lo de adentro, las parejas se aburren de ellos mismos en algunos casos...
-Tienes razón, pero yo no me aburriría de ti.
-Basta. -Le respondí volviendo a sonreír, el soltó una pequeña carcajada.
-Está bien, cambiemos de tema... ¿dónde trabajas?
-En la compañía de diseño Lauren & Secrets, ¿tú?
-Soy director financiero en una empresa.
-¿Cual?
-La empresa del señor Biersack, no sé si la conoces. -Dios mío.
-Oh, si... Hmm, creo que sería conveniente cambiar otra vez de tema... 

 Al llegar al fin a Boston ambos nos bajamos del autobús habiendo intercambiado números de teléfono... en verdad el miedo se había ido, fue solamente un sueño, nada de la realidad para que me asustara de un hombre tan agradable como Marion, me caía muy bien en un momento tan asqueroso como éste. Tomé un taxi hasta la casa y cuando llegué le pagué y me bajé, abrí con mi llave y dentro no había nadie por suerte, tomé mis cosas y las coloqué en tres grandes valijas, las bajé de a una pero no había pensado en dónde podía quedarme, ¿qué haría? Parte de mis ahorros estaban en ésta casa, pero también el dinero de Zack, no podía echarlo, pero luego de lo que me hizo lo único que quería hacer es no verlo nunca más. Como una estúpida volví a subir mis cosas y las desempaqué... me acosté un segundo para pensar qué podía hacer y de pronto oí la puerta tratando de abrirse, estaba con llave... observé por la ventana y era Zack, la abrí y me asomé a ella.
-¿Te atreves a venir luego de lo que hiciste maldito? 
-____, ésta casa también es mía. -Dijo tranquilamente.
-Claro que no, vete Zachary.
-¿Dónde esperas que me quede? 
-Ése no es mi problema, vete.
-Ábreme, por favor.
-No me pidas por favor, solamente vete a la m*ierda.
-Oye... no te hagas la difícil. -Me contestó, estaba comenzando a enfurecerse.
-¿Que no me haga la difícil? No querido, no me hago la difícil, creo que si te enteras de que tu novio te estuvo engañando con la novia de su mejor amigo reaccionarías bastante mal, creo... ¿o no? ¿Sabes qué? Vete por siempre, toma tus cosas. -Entré rápidamente, tomé su ropa y la lancé por la ventana, se sentía como una película, pero era muy bueno para descargar mi furia... 
-Maldita sea ____. -Volví adentro y le lancé más ropa y alguna que otra cosa escondida hasta que encontré un sobre rojo entre su ropa, lo tomé, lo abrí cuidadosamente y comencé a leer.
 "Te amo, no puedo negarlo, desde que te vi por primera vez me enamoré perdidamente de ti, pero ya no puedo seguir... recuerda que tus problemas son míos y viceversa, pero tu vida es demasiado pesada para mi, tengo suficientes problemas como para luchar con los tuyos también. Lo lamento, pero ésto no es solamente duro para ti, es demasiado difícil hacer ésto, mi corazón se está rompiendo cada vez más mientras lo escribo, pero es mejor para ambos que terminemos y sigamos con nuestras vidas solos, que consigas a otra persona que en verdad pueda ayudarte en tus problemas, porque yo no soy tan fuerte como para hacerlo. En verdad lo lamento muchísimo, pero sé que eres fuerte y lograrás vencer tus miedos y arreglar todos tus problemas sin mi ayuda. Te amo y siempre te amaré, hasta siempre... Zack." Pensé que iba a romper a llorar pero al contrario, mi cara estaba completamente seca, en vez de tristeza sentía una furia interminable, ¿por qué no me había entregado ésto antes? Me volví a asomar a la ventana pero no había nadie y la ropa seguía en el piso. Entré y me senté en la cama, tomé el teléfono, le saqué una foto a la carta y comencé a escribir un mensaje... "¿Cuándo pensabas entregármela? ¿Cuándo la escribiste? Eres ridículo, obviamente puedo resolver mis problemas sola, obviamente soy fuerte, por éso sigo aquí, en MI casa, por éso no lloré cuando la leí, ¿qué te parece lo que hiciste? Ve, ve con ella, a mi no me importa, ella sabrá resolver los problemas de un hermoso chico que engañó a su novia por no sé cuánto tiempo. Gracias por hacerme mucho más fuerte que antes. Te recuerdo: te odio muchísimo, demasiado como para volver a verte o a saber de ti. Para: Zack." Pulsé el botón de enviar sin pensarlo dos veces y otra vez comencé a escribir un mensaje nuevo: "Hola, espero que estés feliz. Como esperabas Zachary terminó conmigo, pero te informo que lo menos que quiero ahora es verte otra vez, aunque acepte que te amo no quiero verte, no quise que me reconocieras, no estaba lista, pero a ti no te importó éso, no te importó lo que estaba haciendo por nosotros, necesitaba tiempo, y me lo tomaré ahora. Estoy más que enfadada contigo, más de lo que nunca estuve. No llames ni mandes mensajes hasta que yo me serene de una vez por todas y mi maldita furia se haya ido. Para: Andy Biersack." Otra vez lo envié, lo coloqué en silencio y me acosté a dormir, tenía esperanzas de que al otro día comenzara la mañana de una manera un poco menos dramática, trataría de olvidar lo que sucedió, la horrible traición de los dos hombres que amaba.

6 comentarios:

  1. Pordios me quede sin palabras esta súper genial tu novela me pone los nervios de punta síguela me fascina lo que escribes

    ResponderBorrar
  2. skjakjsakjs me encanta me has dejado con la intriga . espero con ansias

    ResponderBorrar
  3. ayy dioos!!"
    Cada vez se pone mejor :3
    Siguelaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Me alegra tanto que les haya gustado chicas! Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, no sé cuándo seguiré pero trataré de hacerlo lo más rápido posible pasa sacarles la intriga:3 Gracias de nuevo

    ResponderBorrar