domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 10.

Los nervios me consumían. Dí un último vistazo hacia la puerta principal y me subí al auto, ésta vez no encendí el estéreo, no podría tomar el riesgo de que otra canción triste hiciera que rompiera a llorar de nuevo... Pensé por un segundo y tomé el camino hacia una tienda de licuados a la vuelta del edificio de Andy. Estacioné, me bajé y ya adentro pedí una limonada lo más fría posible. Me la bebí rápidamente y luego me comí los 6 hielos haciendo que mi voz comenzara a volverse áspera y diferente a la normal, éso era lo que buscaba... Subí al auto y rápidamente me dirigí hacia el departamento. Al llegar al estacionamiento subterráneo no vi su antiguo auto, pero no le di importancia y tomé el ascensor hacia su antiguo piso. Cuando llegué hacia arriba me dirigí a la puerta y oí una conversación dentro.
-No Andrew, ¿sabes lo que estás haciendo? ¿Te das cuenta? 
-Pero Cassadee, tienes que entenderlo.
-No, no quiero entenderlo, ¿amor? ¿en serio? ¿quieres que entienda que estás con otra? ¿que tienes una amante? Eres un hijo de p*uta, en verdad te amaba.
-¿Me amabas?
-Exacto, te amaba, tiempo pasado.
-No puedes dejarme.
-Observa como lo hago. -De pronto la puerta se abrió y estuve a punto de caerme.
-Oh, tú debes ser la amante de Andy, ¿no? Pasa, ya me estaba yendo, amor. -Dijo la chica observándome con desprecio y casi gritando la última palabra.
-N...no, en realidad soy una periodista, no sé que sucede.
-¿Estuviste oyendo nuestra conversación? -Preguntó Andy con el ceño fruncido.
-Claro que no, acabo de llegar y estaba a punto tocar la puerta. 
-Bueno, los dejaré solos... -La chica se alejó haciendo ruido con sus tacones.
-Te conozco, ¿puedes quitarte los anteojos? 
-No. -Le respondí seria.
-¿Por qué?
-No quiero hacerlo, simplemente éso.
-Está bien... ¿para qué vienes? ¿puedo saber tu nombre?
-Meredith Jeniffer Johnson, periodista... vengo a hacerte algunas preguntas sobre ____ Worsnop Evans...
-Pasa. -Abrió aún más la puerta dejándome espacio para pasar, pero al momento en el que pasé noté sus ojos sobre mi y sus dedos rozando mi hombro, haciendo que sintiera escalofríos, ambos nos dirigimos hacia el sofá de la sala de estar, me senté y se sentó pegado a mi. -Dime lo que quieras decir, puedes preguntarme lo que quieras, pero primero quítate el sombrero o los anteojos para comenzar. -Me quité solamente el gran sombrero y como lo había hecho antes saqué la grabadora de mi cartera y pulsé el botón de grabar.
-¿Cuándo te enteraste de su muerte?
-Ella sigue viva... pero cuando me dijeron que había muerto quise suicidarme... quise volverme alcohólico y drogadicto por ella... terminé en el hospital por un exceso de pastillas, pero por suerte no me volvieron a enviar a ningún psiquiátrico, y como ves sigo con vida solamente por ella, porque ella habría querido éso.
-¿Qué sentiste cuando los padres de ____ llamaron a la gente del psiquiátrico para que te internen?
-Mi vida se derrumbó, creo que se disculparon unas 80 veces como mínimo, pero jamás podría perdonar lo que hicieron, me alejaron de la mujer que amaba, cuando tenía la oportunidad de estar con ella me alejaron... fue lo más cruel que pudieron haber hecho.
-¿Por qué piensas que ella está viva?
-Hablo con ella...
-¿Estás seguro que no es alguna ilusión o simplemente no es ella?
-Es ella, no es una ilusión, lo sé, no estoy tan loco, ella vive, ella jamás murió.
-¿Quién era la mujer que salió?
-Mi novia... ahora ex.
-Oh.
-¿Alguna otra pregunta?
-Si, ¿mantuviste contacto con sus amigos?
-Si, claro, es más, Mike Fuentes trabaja en mi empresa.
-¿Sigues en tu empresa?
-Claro, nadie me la puede quitar, es herencia.
-¿Como te va?
-Mejor que nunca.
-¿Amabas a la que ahora es tu ex?
-Si, hasta que hablé de nuevo con ____.
-¿Por qué trataste de beber en Boston?
-¡Sabía que te conocía! Ella me dijo que no podemos vernos, y éso me dolió tanto que pensé que no valía la pena seguir.
-¿Ahora estás mejor?
-Un poco... creo.
-Ella te ama.
-¿Cómo lo sabes? -Dijo observándome sorprendido con los ojos muy abiertos.
-Lo presiento. ¿Sabes que sucedió con Scout Compton?
-Salió de la cárcel hace dos meses y se mudó a Europa para rehacer su vida.
-¿Está mejor que antes? ¿Qué cargos le aplicaron?
-No lo sé, no la he visto desde el día en el que me llevaron. Posesión ilegal de armas de fuego y transporte de narcóticos y psicofármacos.
-¿Tenía armas?
-Al parecer si.
-¿Qué es lo que más extrañas de ____? -Volví a las preguntas anteriores.
-No hay ninguna cosa que no extrañe, todo de ella me llenaba, extraño todo lo que hacía o decía, su rostro, sus suaves labios, sus preciosos ojos avellana...
-¿Tienes esperanzas de volverla a ver?
-Claro que si.
-Bien, creo que terminé.
-Espera... ¿almorzaste?
-No, ¿por qué?
-Estaba a la mitad de mi especialidad... -lo miré insegura. -Está bien, en realidad iba a hacerlo en una hora pero qué mas da, ¿quieres quedarte?
-No puedo.
-¿Por qué? 
-Mi novio está esperando en el hotel y no se siente muy bien.
-¿T...tienes novio? 
-Si.
-M*ierda ____, ya sé que eres tú. -Me tomó de los hombros de pronto y me sacudió.
-¡Espera! ¿Qué ridiculeces dice señor Biersack? Mi nombre es Meredith Johnson, y lo único que tengo que ver con ____ es una investigación, que me parezca no significa que sea la reencarnación de la señorita.
-Vi tus ojos detrás de los anteojos, los conozco, eres tú, ¿por qué no lo quieres aceptar? ¿por qué me mientes?
-¡No soy ____! Y ahora si me disculpas me tengo que ir.
-Espera, déjame hacerte algunas preguntas a ti... -Suspiré.
-No.
-No seas tan dura.
-Dije que no.
-Por favor ____...
-Óyeme muy bien Andy, no soy ____, entiéndelo de una j*odida vez. -En verdad no estaba para nada lista para que me reconociera, para abrazarlo, para besarlo, para nada... no quería hacerlo estando con Zack, los amaba a ambos, era tan confuso... 
-Está bien, no te volveré a llamar ____ nunca más si almuerzas conmigo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Está bien, pero solamente algunas preguntas y me voy, ¿bien? -Su cara se volvió alegre, algo que me provocó una inmensa ternura.

-Bien, siéntate... ¿cómo era tu nombre?
-Jen. -Dije tomando asiento en la mesa redonda de la cocina.
-¿No era Meredith?
-Meredith Jeniffer, pero prefiero Jen.
-Oh, está bien... entonces Jen, ¿qué quieres de comer?
-Cualquier cosa estaría bien para mi. -De pronto escuché mi teléfono sonando en mi bolso, lo tomé y observé que era Zack, atendí rápidamente.
-Hola amor. 
-Hola bebé, ¿cómo estás? ¿llegarás tarde? ¿dónde estás?
-¡Zack! -Rió del otro lado, haciéndome reír a mi también.
-Dime.
-Ok, estoy muy bien, creo que llegaré en una hora, estoy en casa de Andy Biersack, acabo de estar en casa de Kellin y Katelynne, cuando llegue al hotel te cuento.
-¿Por qué tu voz se escucha tan rara?
-Luego te explico, debo irme.
-Oh, ¿te interrumpí? Lo lamento mucho. -Dijo apenado.
-No, no es nada amor, tranquilo, hablamos luego, te amo.
-Y yo a ti, cuidado con Andy.
-No seas tonto Zachary, dije te amo, solamente a ti, ¿no lo entiendes?
-Si, lo entiendo, lo siento, nos vemos aquí, en una hora, sin un minuto más, te amo otra vez.
-Te amo de nuevo. -Ambos reímos. -Adiós amor. -Corté y apagué el celular, temía que Andy tramara llamarme mientras estábamos juntos.
-¿Cómo se llama tu novio? -Preguntó de pronto.
-Zack.
-¿Nombre completo?
-Zachary Steven Merrick.
-¿No está en una banda?
-Exacto.
-Oh, lo conozco, ¿desde hace cuánto están juntos?
-Seis años. -Mentí.
-Wow, ¿conviven?
-Si.
-¿Lo amas?
-Más que nada.
-¿Alguna vez estuviste en un hospital?
-Si, a los 13 me dolía el estómago, entonces me llevaron allí, me operaron ya que me había tragado una moneda. -No pude evitar reírme por la absurda historia que acababa de inventar, Andy también rió, pero otra vez volvió a estar serio mientras cortaba algunas verduras.
-¿Ninguna otra vez?
-No.
-¿Por qué fuiste a casa de Kellin?
-Les hago la entrevista a los más allegados de ____.
-¿Viste a Copeland? -Se dió la vuelta viéndome con una gran sonrisa mostrando sus blancos y hermosos dientes.
-La vi, es hermosa.
-Lo es.
-Es una niña muy cariñosa y dulce, quisiera haber tenido una niña así con mi pequeña ____.
-¿En qué planes soñabas con ella?
-Primero le hubiera pedido que sea mi novia, segundo, convivir, comprar una casa solamente para nosotros en el bosque, tercero, pedirle casamiento, cuarto, tener dos hijos y quinto envejecer juntos con nuestros hijos y nietos... -Una lágrima cayó por mi mejilla.
-Éso es muy tierno.
-Gracias. -Noté como sus mejillas se sonrojaban.
-Me gusta cuando te sonrojas.
-Tú no lo haces jamás.
-Creo que no es lo mío. -Reí.
-¿Y si te digo que eres hermosa?
-No funcionará Andy... -Rodé los ojos divertida, se acercó a mi soltando el cuchillo sobre la tabla y me miró fijamente a los ojos.
-En verdad eres hermosa, me gustan tus labios y tu aliento huele a menta... -Una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. -¡Lo logré! -Dios mío, corrí la cara hacia un lado y él tocó una de mis mejillas.
-No hagas éso o me iré. -Soltó una carcajada.
-Tranquila, no lo volveré a hacer con una mujer con pareja.
-Claro... -Volví a rodar los ojos.
-¡Oye, vi tus ojos rodar! -Reí.
-Lo sé, ésa era mi intención. -Volvió a reír conmigo y suspiró.
-Eres divertida cuando no eres gruñona.
-No me conoces.
-Si, te conozco, vi cuando te caíste en el restaurante, te vi otra vez en la calle distraída, luego en el otro restaurante cuando tu novio quiso matarme, cuando me ayudaste tirando mi whiskey y ahora aquí... 
-Es verdad, pero no hemos hablado muchas veces.
-Solamente me has tratado mal o insultado. -Rió volviendo a tomar el cuchillo y cortando las verduras.
-Claro que no... 
-Claro que si, no lo niegues... y seguiré con mis preguntas... ¿a la casa de quiénes has ido y a cuáles tienes que ir próximamente?
-He estado en casa de Jared Leto, Austin Carlile y Kellin Quinn, no muchos, y próximamente debo ir a casa de Mike y Vic Fuentes, los padres de ____, su hermano Daniel, Oliver Sykes... ¿Qué hacías en Boston?
-No me gusta que cambies el tema, pero da igual... tuve una reunión con uno de los jefes de la empresa de allí, negocios, nada interesante.
-En el restaurante te vi junto a tu chica.
-Oh, es mi socia.
-Wow, que apropiado. -Dije sarcástica, él solamente rió. -¿Puedo saber qué te dijo al oído cuando me caí?
-Éso sería en verdad muy inapropiado, te molestarías.
-Claro que no, es pasado, solamente dímelo.
-"Que ridícula, seguramente es de Texas, estúpida y fea", fue de muy mal gusto, pero en ése momento ella en verdad me gustaba...
-Oh.
-¿Te enfadaste?
-Claro que no Andy, dije que no me enfadaría.
-Me alegra saber éso, ¿vemos una película mientras los spagettis se cocinan? 
-Está bien. -Le contesté parándome y dirigiéndome detrás de él otra vez hacia el sofá.

5 comentarios:

  1. Lo ame tú novela es una droga para mí sigue *w*

    ResponderBorrar
  2. pordios me quede elada siguela me encanta tu nove la amo

    ResponderBorrar
  3. Asfogjlskd, gracias chicas, me alegra que les haya gustado, y acabo de subir un capítulo algo corto *u* Luego sigo, lo juro

    ResponderBorrar